Locis8 escribió:Mira, yo en algún momento me sentí como tu, y si es verdad lo que alguna chica dice, que tiene que ver con falta de seguridad en sí mismas, pero también tiene que ver con que tu amas a tu marido, no se puede tener miedo de perder a alguien que no se ama!
Y lo hice, le revise el celular solo para ver que me engañaba! Y a partir de ahí mi vida de volvió un infierno!
El me pidió perdón y según el ya no hay nada con esa persona!
Lo que si te puedo decir es que una vez que lo haces, lo haces muchas veces más! Y yo le revise el celular más veces después de aquello, y no volví a encontrar nada con esa persona, pero eso no significa que no tenga nada con alguien!
No lo deje, porque??? Xq lo amo y xq para mi es más importante mi familia y xq el me ha demostrado que somos más importantes su hija y yo que cualquier otra buscona!
Pero mi mejor consejo es.... No revises el celular!
Si tienes sospechas, mejor habla de frente con el, igual lo negara, pero no te lastimarás al ver palabras de amor hacia otra! Ni te llenarás de dolor o de odio x la persona que tanto amas!
Bueno creo que luego de haber leído aquello yo no se sí hubiera sido mejor no revisarlo o de todos modos revisarlo y enterarme de lo que estaba sucediendo!
Tuve incluso que recibir apoyo psicológico, xq me sentía terrible! Y como decidí quedarme con el tuve que acudir a terapia para poder seguir adelante con mi relación y poder seguir adelante con mi vida en general!
Teresa15 escribió:Revisando el celular no creo que sea la solucion a tu problema si crees que te engaña no se lo entregues en bandeja a la otra hace que el quiera volver a casa con vos siempre y pierda el interes por la otra... Como hacerlo? Cenas romanticas para ambos masajes, S*exo (la receta de una amiga es S*exo hasta que no queden ganas de nada ) escuchalo preguntale como fue su dia etc tenes que ser mas cariñosa de lo normal, no entregues tu matrimonio asi nada mas a ninguna menos a la nada ... Otra cosa que anda mostra tu lado mas cachondo mandandole mensajes eroticos mientras esta en el trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados