Miedo a que mi pareja se canse de mis cambios de humor

Miedo a que mi pareja se canse de mis cambios de humor

Notapor Kamilitha » Lun Ene 30, 2017 3:34 pm

Hola chicas tng 22 años y una nena de 4 años cn el papa de ella a los 2 mess de nacida me djo y se fue cn otra nunca perdio contacto cn mi nena...hce 2 años conoci a mi actual pareja estoy embarazada de el de 10 semanas y estoy muy mal xk tengo miedo a que me critiquen cuando tda mi familia y amigas se enteren me van a dejar de lado xk soy joven y ya voy a tener 2 hjos ...y tambien tengo miedo que mi pareja se canse de mi x mis cambios de humor y me deje sola estoy muy angustiada no puedo controlar mis cambios de humor es el primer hjo de mi pareja y el nunca paso tdo esto y tengo miedo que se canse
Kamilitha

Re: Necesito apoyo chicas

Notapor TéVerde » Lun Ene 30, 2017 3:40 pm

Ante todo no dejes que los malos pensamientos te agobien, habla con tu pareja y aver que piensa quizas te estes haciendo ideas antes de saber lo que puede pasar... mucho animo ademas seguro que tu familia te quiere y n te dejara d lado por tener un segundo bb, no hay nada mas bello que traer una vida al mundo.
TéVerde

Re: Miedo a que mi pareja se canse de mis cambios de humor

Notapor Kamilitha » Lun Ene 30, 2017 5:55 pm

Gracias x tu comentaria realmente esty tan sencible que me hgo la cabeza x tdo..mi pareja me dice q el nunca me va a dejar y mjs cn un hijo de el pero el miedo ya lo tengo pero voy a tratar de estar bien x mi familia que arme
Kamilitha

Notapor Patatata24 » Lun Ene 30, 2017 7:26 pm

Flaca me pasa lo mismo pero es mi primer embarazo y no le he contado a nadie bueno obvio que mi pololo sabe pero me da miedo que sepan mis papás y pucha tambien ando con unos cambios de humor muy grandes!!!
Patatata24

Notapor Kamilitha » Mar Ene 31, 2017 3:22 pm

Solo mi pareja y mi mama saben pero cuando se enteren mis tios y mis abuelos nc cm van a reaccionar xk a ells nunca les gusto qe yo teng un hijo y no haya estudiado pero bueno mientras mi mama y mi pareja lo hayan tomado bien me conformo pero igual me agarra x momentos una depresion qe no paro de llorar x cualquier cosa me pongo muy mal
Kamilitha

Notapor Elizabeth1023 » Mar Ene 31, 2017 3:40 pm

Hola hermosa no dejes que los comentarios de terceras personas te agobien yo tengo 20 y voy a tener mi segundo hijo Sigo estudiando, No dejes de superarte eso también te ayudará mucho personalmente, las otras personas no te mantienen a tus bebés ni a ti, así que no tienen por qué opinar te debe dar igual y si son verdaderas amigas no te van a dejar de lado y tienen que apoyarte suerte
Elizabeth1023

Notapor Kamilitha » Mar Ene 31, 2017 5:55 pm

Gracias x tu comentario realmente me siento muy frustrada toy muy sencible muy depresiva me levanto sin ganas de nada cadq pequeña pelea o discusion cn mi pareja me lastima y me kedo muy mal
Kamilitha

Notapor ara.mont » Mié Feb 01, 2017 6:02 pm

Primero que nada, si eres muy joven, yo a tu edad también tenía un hijo de 4 años, la gente me criticó por embarazarme y casarme muy chica pero sabes que? Yo no dejé que lo que pensaran o hablaran de mi me afectaran, ellos no me iban a mantener ni a mi, a mi hijo y a mi esposo, tu debes de hacer lo mismo! Si tu madre y tu pareja te apoyan que más da que lo que la gente opine de ti, es tu vida, claro que es importante prepararte y estudiar para darles una mejor vida a tus hijos, con el tiempo hazlo! Ahora bien los cambios de humor son "normales" en el embarazo, yo siempre he sido según mi marido enojona y dramática jajaja a veces si siento que me paso, y pido disculpas por ello, la verdad mi marido me ha visto en los peores caras y aún está conmigo, con esto no quiero decir que ellos o nosotras aguantemos malos tratos simplemente que si yo me pongo grosera, le pido disculpas y hablamos...
ara.mont

Volver a Estoy embarazada