Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Serena11 » Mar Ene 31, 2017 7:57 am

Chicas me uno y les digo que me encanta leerlas y saber que les llega el tan ansiado positivo de verdad me emociona... espero hacerme un test jueves o viernes... deberia de llegarme entre viernes y sabado pero la ansiedad de verdad me gana... ojala me pueda unir a los positivos de febrero... Todo esta en las manos de Dios ? saludos y bendiciones para todas
Serena11

Notapor IsaBeltran » Mar Ene 31, 2017 8:03 am

Hola! Soy nueva aquí y como ustedes tmb ancio con todo mi corazón el positivo para febrero... tengo 3 meses en busca de un bebe y sigo en espera
IsaBeltran

Notapor Diamela <3 » Mar Ene 31, 2017 8:13 am

Hola chicas yo también estoy en búsqueda ya llevo 3 meses practicando!! Y ahora que estoy pendiente de mis ovulaciones y mis ciclos me di cuenta que en la ovulación también me duelen un poco mis ovarios no tanto como cuando tengo mis periodos pero me duele el izquierdo más qe nada!, X ej: el día 29/01 tuve flujo clara de huevo y ayer 30/01 tuve molestias de dolor en el ovario izquierdo! A alguien más le pasa lo mismo?? Es normal?.
Diamela <3

Notapor Alexandrina » Mar Ene 31, 2017 10:47 am

Buenos dias chicas. A las que conozco son a isa y beatriz. La verdad es que me deconecte por completo porque me abrumaba toda la situacion. Yo no se como hacen las personas que buscan años y años y estar intactos. Muchas felicidades a las chicas que tienen su positivo lq verdad es que es emocionante. Todo esto lo dejo en manos de dios y que sea lo que el quiere. Besos chicas
Alexandrina

Notapor Kristalmarie098 » Mar Ene 31, 2017 3:12 pm

Chicas no me aguante me ise el test mañana se suponía que llegara el periodo y adivinen queee??? Tengo mi positivoooooo estoy que no quepoooo Dios mío por segunda ves me quedé del primer intento tengo una emoción que no imaginan
Kristalmarie098

Notapor maraeliz » Mar Ene 31, 2017 4:21 pm

Hola chicas también estoy como ustedes. Ese sería mi mejor regaló de cumpleaños y de aniversario.
maraeliz

Notapor isag » Mar Ene 31, 2017 5:51 pm

Kristal... felicidades asi es bendiciones..
esperemos mas positivos a las q nos faltan y que Dios proteja esos embarazos q se han dado.. gracias Dios porq haces nvas todas las cosas...
isag

Notapor isag » Mar Ene 31, 2017 5:54 pm

Hola diamela yo he estado asi ayer y hoy he tenido el flujo claro y muy flexible y hoy me han dado los pinchazos en el ovario derecho. Esos son sintomas d q se sta ovulando o se va a ovular. .. Ojala nos vaya bien en estos días..
isag

Notapor isag » Mar Ene 31, 2017 5:57 pm

Alexandrina.. cm stas? Bh ya lei q andas un poco triste. .. la verdad todas pasamos x ese momento. .. yo bastante, Dios te bendiga pronto y le de esa felicidad completa a tu vida.. arriba aqui stamos..
isag

Notapor beeellaluunaaa » Mar Ene 31, 2017 6:13 pm

Kristal felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Que alegria leer positivooos!!!!!!!!! Bendiciones y disfruta tu embarazo ..... Y a las chicas que siguen en la busqueda como yo muchos animos y ojala pronto cea nuestro momento también!!!!
beeellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir