Edaz escribió:*Helena* escribió:laura*. escribió:Chicas ami me pasa lo mismo tengo 8 meses de casada y a cambiado ya no me toca ay veces q pasa 1 semana sin tocarme y me ase sentir mal pienso q ya no sirvo incluso e llegado a pensar que ay alguien más x eso su distanciamiento con hoy ase 5 días que no me toca yo con tal de recuperar el hombre con el que me case e echo de todo cada vez qie tenemos relaciones ago algo nuevo para que no se aburra siempre de lo mismo pero no se que le pasa...
Chicas les pido ayuda en verdad la necesito no se que hacer!!
Creo que lo has cansado, no es posible que le reclames por no tener S*exo en 1 semana... Ni que fuera medio año!
No seas tan pesada y no te enfoques tanto en el S*exo, el matrimonio no es sólo eso. Deja que sea él quien te busque no andes detrás como perra en celo, eso cansa si es algo continuado...
Y hay que hacer cosas de pareja! Salir a cenar, al cine, tener conversaciones interesantes... Es que hay veces que no me extraña nada que los hombres se quejen.
Él te buscará... si eres lista y te das tú lugar.
Cual es su lugar? Quedarse como un florero al lado de la puerta esperando que el se pare a olerlo? No deben ser ellos solo los que decidan cuando suceden o no (el te buscara..) las cosas ella puede ser sexualmente más activa y por tanto desear tener S*exo mas amenudo y confundirse o preocuparse si el cambia de actitud, esas cosas se intentar arreglar primero hablando y listo
Usuarios navegando por este Foro: Isa2828 y 0 invitados