1 año de búsqueda...8 días de atraso!

Re: 1 año de búsqueda...8 días de atraso!

Notapor Gatshou » Mar Ene 31, 2017 8:23 am

Me alegro por ti. Y me da esperanza.tengo ya 1 niño y lo estamos buscando 1hermanito. Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.
Gatshou

Notapor Sarila » Mar Ene 31, 2017 10:38 am

Gracias bema ojalá tenga tb suerteee jejejeje
Sarila

Notapor bema » Mar Ene 31, 2017 12:52 pm

Lucia30 escribió:
bema escribió:POSITIVO CHICAS!!! Estoy tan feliz ?? al fin llego ese tan deseado ++. Vamos por más a no rendirse chicas...algo que parecía tan sencillo termino en largo año de búsqueda que al fin tuvo su recompensa. Las seguiré leyendo para conocer mas ++

Holaaa, oye que sintomas tienes? Yo tengo 11 dias de retraso, pero no siento nada mas que sueño.

Lucía no tengo ningún síntoma, nada de nada, e incluso de a ratos me duele la zona baja como si me fuera a venir lo que me tenía en dudas antes del análisis. Resulta que parece es el útero que comienza su preparación. Incluso te cuento que tampoco tuve sangrado de implantación. Sólo los días de atraso que nunca había llegado a 9 días. Mucha suerte!! Ojala éste sea tu mes!! Hazte la prueba y cuentame
bema

Notapor bema » Mar Ene 31, 2017 12:56 pm

Gatshou escribió:Me alegro por ti. Y me da esperanza.tengo ya 1 niño y lo estamos buscando 1hermanito. Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

Gracias gatshou! Las esperanzas lo último que se pierde ;) . Te deseo mucha suerte y que pronto tengas ese ++.
bema

Notapor Diana0511 » Mar Ene 31, 2017 2:19 pm

Felicitaciones Enhorabuena ya vienen bebés para octubre, les cuento que con 4 dias de atraso me hice la prueba y también positivoooo también llevaba más de un año en la búsqueda, que emoción!
Diana0511

Notapor Arielcitaa » Mar Ene 31, 2017 2:31 pm

Hola estube leyendo que si te pones un algodón con aceite de coco o oliva en el ombligo aumentas la fertilidad no lo ee echo hasta marzo tengo luz verde para intentar si alguien lo hace me platica su experiencia
Arielcitaa

Notapor Yes2024 » Mar Ene 31, 2017 4:21 pm

Hola, yo estoy buscando bebé desde hace 1 año exactamente, pero había tenido un problemita con mi esposo y pense que hibamos a terminar, entonces comence a tomar anticonceptivos me alcance a tomar 3 pastas, finalmente las suspendí y en ese mes tuve un retrazo de 15 días, me alcance a ilusionar, pero lo que sucedio es que desorganice mi ciclo mestrual porque no las comence en el primer día del periodo, yo siempre e sido regular en mis ciclos, yo ya tengo 1 hijo y eh tenido 2 abortos después del primer hijo, en las pruebas detectarón que se me baja la progesterona y que los abortos fuerón provocados, en uno me purgue y no sabía que estaba embarazada y en el otro en mi EPS me introdicierón la T de cobre y como estaba en embarazo rompierón el saquito y me ocasionarón el aborto, ellos me hicierón prueba de embarazo pero había salido negativa , ahora voy a ir nuevamente al médico porque según su indicación si en 6 meses no quedaba en embarazo me va a realizar pruebas de fertilidad porque aunque ya tengo un hijo es posible que de presente infertilidad en mi o en mi esposo, Dios quiera que logre quedar mi esposo, mi hijo de 11 años y yo lo anhelamos con el corazón
Yes2024

Notapor NatyCan22 » Mar Ene 31, 2017 5:53 pm

Hola! Yo ya llevo dos años buscando y nada. Me he hecho muchos estudios y parece que todo va normal. Mi esposo tiene hijos de su matrimonio anterior (y eso no me ayuda anímicamente porque tengo a la maldita de su ex recordándome todo el tiempo que no puedo concebir). A medida qué pasa el tiempo me siento más triste y pierdo la esperanza. No quiero decirle nada a mi esposo para que no se preocupe. Pero cuando él no está vivo llorando. Me alegra que les haya tocado el positivo a algunas! Ojalá algún día llegue el mío. Ya no tengo ganas de hacerme más estudios. Saludos
NatyCan22

Notapor bema » Mar Ene 31, 2017 9:45 pm

Diana0511 escribió:Felicitaciones Enhorabuena ya vienen bebés para octubre, les cuento que con 4 dias de atraso me hice la prueba y también positivoooo también llevaba más de un año en la búsqueda, que emoción!

Felicidades Diana!!! A disfrutar de ésta nueva etapa!!!
bema

Notapor isabelvzla » Jue Feb 02, 2017 4:17 pm

Hola chicas yo llevo ya mas de 3 años en búsqueda... Estuve entratamieno con clomifeno hasta este mes de enero pero al ir con el médico xq no quede emebarazada y me mando a hacer unos anilisin donde salio alta la TSH y la progesterona.. Fui al endocrino y me dijo q es hipotiroidismo pero que a pesar d eso x el analisis de la progesterona me dijo q habia ovulado ya q salió en 43,3 y es hasta 28 en Fase lutea.. Y que si tenia atraso lo mas seguro era que haya logrado el embarazo que me realizara una prueba y bueno ya hoy tengo 5 dias de retraso, dolor en los senos mas q todo en los pezones, dolorcito en bajo vientre q me da q si en la mañana o en la noche y hoy amaneci como con el estómago revuelto.. Pero trato de no ilusionarme y solo espero q pasen los dias a ver si no baja si de aqui al lunes no llega ne hare una prueba y ojala Dios me haya mandado mi bebe arcoiris que mejor regalo para este dia de san valentín jeje
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir