SENOS! Uno es mas grande q el otro?

SENOS! Uno es mas grande q el otro?

Notapor VikisiTa » Mar Ene 31, 2017 2:51 am

Hola a todas q se molestaron n leer mi situacion ? sucede q uno d mis pechos es mas grande q el otro... lo digo enserio uno s grande y el otro noo ? y a la hora d tener relaciones con mi novio pues YO m siento incomoda. El jamas m dijo nada respecto a eso.. pero yo m siento mal..

Alguna d ustedes le pasa lo mismo? Q podria hacer para q se me note menos. O algun truco para q sten igualitos y sentirme mas segura a la hora d star con mi novioo.. xfavor ayudenmee
VikisiTa

Re: SENOS! Uno es mas grande q el otro?

Notapor goriet » Mar Ene 31, 2017 3:03 am

Cuantos años tienes?
Seguro que eres muy pequeña y te falta crecer.
goriet

Notapor VikisiTa » Mar Ene 31, 2017 3:09 am

Ay amigaa... cuanto kisiera dart la razón ? n realidad tengo 24 años... aconsejenmeee xfavor lo necesito
VikisiTa

Notapor Ini » Mar Ene 31, 2017 4:02 am

La verdad es que me pasa lo mismo, una es más grande que la otra, y mi novio se dio cuenta una vez, y me lo comentó, y le dije que si, que todos tenemos una parte del cuerpo más grande que la otra (ya sea un brazo, una pierna.. Etc,) y que a veces se nota más o se percibe, y después de que le dije eso, me comentó que era vedad que él tenía una pierna que es más "gordita" que la otra (músculo), y que no había pensado en eso.. Y cero problemas.. A ellos les encantan como son.. Aveces son más curiosos y se dan cuenta de detalles.. Pero que a ellos no les afecta, están con uno porque les gusta y disfrutan.. Así que no te acomplejes, acéptate y disfruta con tu pareja. (Yo tengo 22) (:
Ini

Notapor Anis28 » Mar Ene 31, 2017 2:34 pm

VikisiTa escribió:Hola a todas q se molestaron n leer mi situacion ? sucede q uno d mis pechos es mas grande q el otro... lo digo enserio uno s grande y el otro noo ? y a la hora d tener relaciones con mi novio pues YO m siento incomoda. El jamas m dijo nada respecto a eso.. pero yo m siento mal..

Alguna d ustedes le pasa lo mismo? Q podria hacer para q se me note menos. O algun truco para q sten igualitos y sentirme mas segura a la hora d star con mi novioo.. xfavor ayudenmee

no tienes de que preocuparte! Nuestro cuerpo es asimetrico
Anis28

Notapor Jacquisita » Jue Feb 02, 2017 4:26 am

Me pasa exactamente lo mismo, solo que lo mío es mínimo, no se me nota casi nada, suelo notarlo solo cuando me auto exploro en el espejo, y eso poniendo mucha atención no a simple vista, ninguna de las parejas que he tenido noto nada, yo digo que es normal, lo que comenta la persona de arriba es cierto, todos tenemos en nuestro cuerpo algo más grande que otra cosa, a veces suelen ser las manos, dedos etc, no te preocupes. ?
Jacquisita

Notapor Vive » Jue Feb 02, 2017 5:34 am

A mi me pasa igual, aunque tengo mucho seno, tengo uno mas grande que otro no se ve a simple vista, me di cuenta cuando estaba en pareja jajaja dije amor mira es mi imaginación o tengo un seno más grande y ahí estuvimos viendo y el dijo que si tenia uno mas grande y nos comenzamos a reír, igual tengo un ojo más claro que otro y mi pareja lo ama, el dice que es un ojo de diferente color. No pasa nada tranquila, acepta tu cuerpo lo demás sale sobrando, a mi no me importa si a alguien no le gustan mis ojo o mís senos, yo estoy bien así y eso me basta. Esta difícil no tengo algún truco para tu problema amiga, pero acepta tu cuerpo tal como es, te aseguro que te amarán así
Vive

Volver a Belleza y moda