Necesito ayuda!

Necesito ayuda!

Notapor Bren Ileana2015 » Mar Ene 31, 2017 12:21 am

Hola Chicas! Estoy buscando mi positivo!! Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos y desde entonces con mi pareja no nos cuidamos, tuve mi periodo el 18 de Diciembre hasta el 23 de diciembre, tengo relaciones seguidas y tengo un atraso de 13 días.. me hice un test y me dio negativo.. algun consejo para lograr mi positivo?
Bren Ileana2015

Re: Necesito ayuda!

Notapor VibyVR » Mar Ene 31, 2017 12:49 am

Pues yo estoy como tú. Con un retraso pero el test negativo. Llevo meses intentando y nada. Hoy me hice el test
VibyVR

Re: Necesito ayuda!

Notapor Deseando bebe 2017 » Mar Ene 31, 2017 12:54 am

Bren Ileana2015 escribió:Hola Chicas! Estoy buscando mi positivo!! Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos y desde entonces con mi pareja no nos cuidamos, tuve mi periodo el 18 de Diciembre hasta el 23 de diciembre, tengo relaciones seguidas y tengo un atraso de 13 días.. me hice un test y me dio negativo.. algun consejo para lograr mi positivo?

Hola buenas si hace 2 meses que dejaste de tomar pastillas anticonceptivas puede haber desajustes menstruales incluso hormonales hasta que vuelva a la normalidad te recomiendo los test de ovulacion en tiras porque sabras cuando ovulas
Deseando bebe 2017

Volver a concebir