Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor beeellaluunaaa » Lun Ene 30, 2017 1:25 pm

Fruty como estas? Em supuestamente son mas bajas las posibilidades pero para mi es segun que mujer! Cuando tengas aunquecea una semana de retraso hacete el tes de orina y si queres sacarte la duda o estas ansiosa hacete una prueba en sangre ! Mucha suerte y ojala consigas tu positivo pronto !!!!
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Lun Ene 30, 2017 1:33 pm

Mar puede que cea por implantación, si seguis mamanchando y es muy leve o no manchas mas seguro que lo cea, fíjate como sigue el sangrando...yo me aria la prueba igual jaja pero fijate como sigues hoy y hacetela mañana por la mañana haber que pasa mucha suerte mar nos tenes al tanto
beeellaluunaaa

Notapor bema » Lun Ene 30, 2017 2:14 pm

Mar Coincido con bellaluna...pareciera sangrado de implantación! Dios quiera que así sea. Yo me he hecho el análisis hoy por la mañana ...a esperar hasta el medio día el resultado. Tengo tanto nervio y ansiedad. Hoy 9 días de atraso. Nunca me había pasado
bema

Notapor beeellaluunaaa » Lun Ene 30, 2017 2:26 pm

Bema que nervios jaja yo estaria como loca nos contas tus resultados ojala cea tu positivo!!!!!
beeellaluunaaa

Notapor Martina943 » Lun Ene 30, 2017 2:28 pm

Hola chicas!!!! Espero mi positivo para febrero, hace 2 semanas que estoy con dolor de pechos y la semana pasada por momentos me duele la panza bien abajo... voy a esperar algunos días más! ?
Martina943

Notapor isag » Lun Ene 30, 2017 4:54 pm

Bnas chicas... Dios quiera que sea el positivo de la q estan a la expectativa por el retraso... a las demas arriba animos y a luchar para qie febrero sea el mea de muchas. .. yo ando en mis dias fértiles disfrutando y cn muha fe.. las leo a todas... Dios les bendiga mis chicas...
isag

Notapor bema » Lun Ene 30, 2017 5:49 pm

Chicas levante los análisis...POSITIVO CHICAS!!!! No saben la felicidad que tengo, al fin llegó ese tan de deseado ?? un año buscándolo!! Les deseo lo mejor para todas que este 2017 traiga muchos positivos. Las voy a seguir leyendo para alegrarme junto con ustedes de los demás ++ que sumaremos
bema

Notapor Fruty » Lun Ene 30, 2017 5:50 pm

beeellaluunaaa escribió:Fruty como estas? Em supuestamente son mas bajas las posibilidades pero para mi es segun que mujer! Cuando tengas aunquecea una semana de retraso hacete el tes de orina y si queres sacarte la duda o estas ansiosa hacete una prueba en sangre ! Mucha suerte y ojala consigas tu positivo pronto !!!!

Sigo a la espera de la indeseada. ..el junio tuve un embarazo anembrionario...me dijo el documento q me cuide 2 reglas...después no buscamos...comenzamos el mes pasado...q se yo. Pude ser q si estoy embarazada 2 días antes no salga en un test de orina con 3hs de retención? ?
Fruty

Notapor isag » Lun Ene 30, 2017 10:14 pm

Felicidades bema.. que dicha me dio leerte.. Has sido bendecida... Dios los proteja y todo siga marchando bien en tu embarazo... ♡
isag

Notapor Luu92 » Lun Ene 30, 2017 10:24 pm

Hola niñas! También me uno, tengo un día de retraso será que si?????
Luu92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir