para las Mamis que como yo tenemos a un ángel en el cielo

Re: para las Mamis que como yo tenemos a un ángel en el ciel

Notapor Joshanty » Sab Ene 28, 2017 5:48 am

Hola, yo perdí a mi bebe el 18 de diciembre, no se desarrollo y tenia desprendimiento, no me hicieron legrado solo me recetaron pastillas me las aplique como óvulos y también tomada, fue muy doloroso fisico y sentimentalmente, era un bebe muy deciado a pese de que ya tenemos 2 hijos pero el mayor tiene 10 años y el mas peque ya tienen 7 años....yo aun tengo poco sangrado y de repente algo de dolorcito muy leve y mi medico me dijo que mi periodo vendría dentro de mes y medio y si queríamos podríamos embarazarnos pronto algo que estoy pensando pues tengo miedo volver a pasar por lo mismo y la mayoría de los abortos involuntarios es por que los bebés ya vienen mal genéticamente y que el cuerpo es muy inteligente y los rechaza el la mayoría de los que se logran son los bebés que nacen con malformaciones o enfermedades, ahora solo queda orar a Dios nos ayude a consoloar nuestro dolor y seguir a delante
Joshanty

Re: para las Mamis que como yo tenemos a un ángel en el ciel

Notapor Ozweet » Lun Ene 30, 2017 7:21 am

Daiu88 escribió:
Conchi Delgado escribió:Que bonita es esa canción!!! yo también tengo un ángel!! Siempre estará en nuestro corazón nuestro ángel precioso!!
Quería contaros una cosa y que me ayudarais por favor!!! El día 2 de diciembre tuve un aborto involuntario y estuve manchando solamente dos o tres días después, el día 22 de diciembre me vino mi menstruación y me duró 9 días (cuando siempre me ha durado 7 diás) pero mi problema es... que el día 19 de enero me tenía que haber bajado la regla, y aún no me ha bajado nada, estoy tomando pastillas anticonceptivas!!! Pero no se porque tengo este atraso de 6 días, estoy preocupada!!! Espero vuestra respuesta por favor!!! Gracias guapas
hola la verdad no puedo ayudarte, yo tuve un aborto este mes y todavía no se cuando me va a venir... Pero supuestamente con las pastillas no tendrías que tener atraso ?

Hola, el año pasado yo tuve un aborto y tarde casi dos meses en recuperar mi regla de manera normal.
Lamento mucho sus perdidas y las entiendo. Saludos
Ozweet

Anterior

Volver a Aborto Involuntario