A él no le interesa mi hija :( ayúdenme

A él no le interesa mi hija :( ayúdenme

Notapor Marijo17 » Lun Ene 30, 2017 5:31 am

Soy una madre joven, amo a mi hija como todos amamos a nuestros hijos, mi ex y yo vivimos juntos un tiempo y pasaron muchas cosas, y dejó de ver a mi hija por un tiempo u después volvía diciendo que cbiaria que esta vez sí se haría responsable y así idas y venidas, el me rogaba regresar y así pero yo no quice y creo que descargo su coraje en mi BB, el no es malo pero ahorita tiene una nueva pareja y no piensa en mi hija me da 500 pesos a la 15na me dicen que le meta pensión y cosas así estamos casados, y no sé qué hacer... Mi hija sabe que es su papá pero es una niña lista y se da cuenta que a él no le importa le si no pedido rogado que le dé tiempo a mi BB pero le vale que hago por favor ayudenme...
Marijo17

Re: A él no le interesa mi hija :( ayúdenme

Notapor catracha » Lun Ene 30, 2017 5:45 am

Con todo respeto mija, ¿ Por qué rogarle a un hombre que no le interesa ser padre?

Usd concentrece en su hija, que con su amor será suficiente, dele usd el amor y el cariño que ese miserable "hombre" no le da a la beba.

Si usd quiere demandarlo para manutención de la niña, hágalo, usd tiene que defender los derechos de su hija.

Preocúpese por darle buenos valores, educación, todo lo que se necesita para que sea una niña de bien y que al final eso es lo que importa, y su hija a futuro le agradecerá por lo que haga por ella.

Suerte.
catracha

Notapor goriet » Mar Ene 31, 2017 3:01 am

Como ya te dijeron; no le ruegues, pero si tu lo haces por q tu hija lo decea ver, ya sabes mentiras, piadosas y luego con el tiempo ella se dara cuenta de que el no tiene interes, y veras que ella sola lo olvida.
Solo no le hables mal de el,
Muestrale lo bueno de su vida y sean felices las dos?
goriet

Notapor Majo2115 » Mié Feb 01, 2017 5:20 am

Te dare el mejor consejo juridico pues soy abogada y madre....vas a a demandar el divorcio solicitando la guarda y custodia de la manor asi como la pension alimenticia correspondiente eso le diras al abogado que te consigas sin poner sobre aviso al señor ese que ni es padre.....ahora como mamá.. adora y ama a tu hija enseñale que no siempre las familias pueden estar jintas enseñale que a vecws es mejor que falte uno que no te quiera a tenerlo para lastimarte y dile que habra un hombre que te amara y la amara a ella y ese será el verdadero papá que en muchas ocasiones es un abuelo o tio.....Bendiciones oara ti y tu nena y espero que tomes el consejo que te di.
Majo2115

Volver a Crianza de los hijos