por patricia barale » Dom Ene 29, 2017 8:32 pm
Hola chicas,no tengo 40 tengo 37.pero me llamo la atencion el post xq yo muero x un bebe.tengo 3 hijas pero ninguna fue buscada,aunque vivi super bien los embarazos.jamas me dolio nada ni un sintoma.pero la mas chiquita tiene 5 años y se llama paloma,cuando estaba embarazada d ella de 3 meses el papa nos dejo.xq no queria mas hijos y me pidio abortarla,obvio q no lo hice x mas q yo no haya buscado el embarazo,ella tampoco busco venir a mi panza.asi q me hice cargo sola.la queria tener x parto natural como a sus otras dos hnas asi q cuando tenia un año me hicieron la ligadura d trompas,me las anudaron,cortaron y quemaron.xq quede tan mal x la actitud de su papa q no queria saber nada.ahora hace 3 años estoy en pareja y muero x un bebe.hubiera sido mi 1bebe buscado,pero mi pareja no quiere hijos.asi q nada puedo hacer mas q quedarme con las ganas.pero mi caso como estan quemadas no se pueden reconstruir y tiene q ser invitro.cuando lei lo q comentaban,con las ganas q hablan me senti x un momento igual a uds.solo q en mi caso queda en las ganas x respeto a la desicion d mi pareja.