Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Notapor Marlina15 » Lun Ene 30, 2017 2:19 am

Hola, espero puedan aconsejarme sin juzgarme, ya me siento bastante mal...llevo casada con mi esposo ya 10años, nos llevamos bien y él es un buen hombre conmigo, es considerado y sé que me quiere profundamente, pero yo no le correspondo como se debe, no logro olvidar a mi ex, fue mi primera ilusión cuando estudiábamos en la universidad. Él se alejó de mi y se casó también, hizo su familia, pero ya desde hace 4 años retomamos el contacto y abrimos nuestros sentimientos. Nos hemos encontrado aesescondidas aunque nunca ha pasado más que un beso, nunca hemos tenido S*exo, ni cuando éramos novios pero él ahora lo desea, me dice que su matrimonio no sirve, que su esposa es muy fría y que todo murió entre ellos, no sé que pensar porque aún lo quiero, y me siento mal porque mi esposo no se merece esto
Marlina15

Re: Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Notapor Chapulin » Lun Ene 30, 2017 2:28 am

Sabes que vergüenza de mujer te valora un hombre y le sales con eso
Mejor deja a tu marido as qur el este con alguien que si lo quiere y tu vete con tu amante
Chapulin

Notapor Marlina15 » Lun Ene 30, 2017 2:41 am

Gracias por tu respuesta...que fácil es juzgar
Marlina15

Notapor Isadal » Lun Ene 30, 2017 3:01 am

Mi marido tenia una amante y llegue a conocerla.. ella me conto q el le decia q yo era fria q ya no lo queria ni lo atendia y muchas cosas mas, q obviamente no eran ciertas.. vos decis q tu marido es un buen hombre pero sin embargo salis con tu ex. Q quien sabe si te esta diciendo la verdad.. y aunq asi lo fuera q te hace pensar q si en el futuro tiene una relacion seria con vos te va ser fiel? Como vas a estar segura de q no va ir con el mismo cuento a otra mujer? Nose. Yo preferiria a mi esposo si fuera asi tan buen hombre como el marido q decis q tenes.. ponete a pensar en si tu marido estubiera haciendo lo mismo..como te vas a sentir? Y mas alla de eso. Siesqe tenes hijos.. como vas a decirle a tus hijos q vos destruiste 2 familias.. si 2 porq el tambien es un hombre casado y debe tener hijos.. el dia de mañana qe consejo vas a darle a tus hijos? Si nisiquiera vas a tener conciencia para hacerlo? Como vas a pedir respeto de tu siguiente pareja.. si vos hiciste q eso se pierda? Nose yo no la pensaria.. no tendria dudas.. si me toco un hombre bueno de esposo.. no miraria a nadie mas.
Isadal

Notapor Mdsilva0105 » Lun Ene 30, 2017 3:02 am

Hola, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu ex novio y alejarte es algo que tal vez por el momento están los sentimientos vivos, no puedes arriesgarte a creer que el este muy mal en su matrimonio! Puede ser que si tienen S*exo lo que les una será eso!!

Habla con el y por ese cariño inocente que tenían antes aléjense!! ?
Mdsilva0105

Notapor mendy » Lun Ene 30, 2017 3:09 am

Mi reina lo malo es lo q no se hace, con respecto a tu esposo de mil solo el y hasta tu crees q t hace fiel solo vive tu vida divierte y haz las cosas precavidamente y con respecto a tu ex no le creas todo lo q t dice porq ellos para tener a una mujer la cama son capaces de matar hasta su propia madre... animos amiga solo cuidate haz las cosas bien y lo demas viene solo... suerte
mendy

Notapor kekeka27 » Lun Ene 30, 2017 3:21 am

La realidad es que, tu ex te trae ganas porque antes no tuvieron nada y sabe que ahora pudiera conseguir tener S*exo contigo, sincero no creo que sea sabe a lo que está jugando porque te dice el mismo pretexto que todos dicen y aunque fuera cierto lo de su mujer,porque meterte a ti en problemas si sabe que eres casada? Porque no respetarte? El solo piensa en el y en lo que desea triste y cruel pero cierto, si tienes un buen esposo valoralo que hoy en día es difícil encontrar un buen hombre, no hagas algo de lo que te puedas arrepentirte después, piensa con la cabeza y no te dejes llevar por la calentura
kekeka27

Notapor catracha » Lun Ene 30, 2017 6:54 am

Marlina15 escribió:Hola, espero puedan aconsejarme sin juzgarme, ya me siento bastante mal...llevo casada con mi esposo ya 10años, nos llevamos bien y él es un buen hombre conmigo, es considerado y sé que me quiere profundamente, pero yo no le correspondo como se debe, no logro olvidar a mi ex, fue mi primera ilusión cuando estudiábamos en la universidad. Él se alejó de mi y se casó también, hizo su familia, pero ya desde hace 4 años retomamos el contacto y abrimos nuestros sentimientos. Nos hemos encontrado aesescondidas aunque nunca ha pasado más que un beso, nunca hemos tenido S*exo, ni cuando éramos novios pero él ahora lo desea, me dice que su matrimonio no sirve, que su esposa es muy fría y que todo murió entre ellos, no sé que pensar porque aún lo quiero, y me siento mal porque mi esposo no se merece esto

Él solo quiere S*exo contigo.

Por experiencia propia te digo que los hombres mienten por conseguir S*exo, él te podrá hablar pestes de su esposa, pero a ti te consta?, ¿vives con ellos?

Lo que deberías hacer es cuidar tu matrimonio y esposo, no vayas a cometer el error de tirar algo valioso y precioso, por recoger algo de fantasía barata.

Suerte.
catracha

Notapor *Helena* » Lun Ene 30, 2017 10:57 am

Dices que llevas 4 años viéndote con él y sólo se han dado besitos? Pero si se te nota el tremendo calentón que llevas sólo con lo que escribeS.
No me lo creo.
Pero vamos que el tema es que tú no amas a tú marido. Él se merece alguien que lo corresponda, es indiferente lo que decidas hacer con el otro fantasma del pasado.
Habla con tú marido y dile que no lo amas, no te debes quedar en un matrimonio porque tu marido es bueno. Le harás daño a él y a ti.
PIENSA.
*Helena*

Notapor Vibis140216 » Lun Ene 30, 2017 2:24 pm

Hola pues mira la verdad te haré mi comentario desde mi experiencia, en algún momento de la vida estuve en una posición similar pero hay algo q tuve claro desde el principio hay quienes se convierten en nuestro "tendón de Aquiles" o simplemente son personas q hagan lo q hagan siempre nos hacen caer en sus redes por más daño q nos hagan y se. Vuelve un circulo vicioso, hasta el momento donde decides amarte tu más q a nadie en el mundo y valoras aún más a quien con hechos día a día se preocupa por darte todo para hacerte feliz, q diario te enamora con detalles y q como dices tú te procura. No niego q es muy fuerte esa intensidad de los amantes, ese sentimiento de aventura, pero creeme al final la tranquilidad q te da un matrimonio estable, amoroso y esa confianza es lo mejor del mundo.
La realidad es q la mayoría de los q buscan caer en una relación de infidelidad harán y diran todo lo inimaginable y hasta lo clásico " estoy con ella/el solo por mis hijos, ya no tenemos relaciones, o hasta dormimos en cuartos separados, tenemos muchos problemas, ella,el ya no me atiende" solo para decir pobre s si yo lo tuviera lo valorarla y haría todo eso y más por el, pero solo será para hacerte caer.
Cuida y ama a quien te ama!
Valora a quien eres todo el universo solo para él.
Vibis140216

Siguiente

Volver a relación matrimonial