No se ve nada en el eco :(

Re: No se ve nada en el eco :(

Notapor Nakara » Sab Ene 28, 2017 2:46 am

Creo q s todas nos pasa eso por ansiedad nomas y vamos a pena sabemos el embarazo cuando todo es tan pronto antes se esperaba 3 meses por regla y o drama , aveces es un tema de ovulación a mi me paso con mi hija q al no presentarse la menstruación me hize test y marcaban negativo, lueho dudoso al fin examen de sangre positivo eco como a las 7 semanas y noseveia nada solo el sacó y yo me sentía horrible dolores de útero muy fuertes.. Hasta sangrado tuve y a esperarar 2 semanas eternas y tb angustia averiguando q podía ser la causas y en verdad a veces Nose da nomas... Es selección natural y hay q aceptarla, gracias a dios no fue mi caso y a las 9 semanas estaba mi porota ;) fue lo mejor... Ahora tiene 4 años ;) saludos u esperó que sea tu caso tb a cuidarse y seguir indicaciones saludos;)
Nakara

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Ene 28, 2017 9:45 am

Mi última menstruación fue el 15 agosto, pero por ecográfia fue el 23 de agosto osea que tenía menos tiempo de embarazo y me dijo el médico que por eso se tardo en ver el bebé y igual lo vi de 9 semanas muy chico con un micro corazón
Mamáenamorada1725

Notapor Elizabeth1023 » Dom Ene 29, 2017 4:43 am

Yo mñn me haré mi eco a ver qué tal me va, mañana me dirán si legrado o si hay bebé :( deseenme suerte! Mñn les cuento
Elizabeth1023

Notapor Elizabeth1023 » Dom Ene 29, 2017 11:52 pm

Chicas ya fui a eco y ya se ve mi bebe!! Ten mucha fe! Sería mala al decirte que estés tranquila xq es imposible pero trata hermosa ya verás! :)
Elizabeth1023

Notapor Elizabeth1023 » Dom Ene 29, 2017 11:52 pm

Chicas ya fui a eco y ya se ve mi bebe!! Ten mucha fe! Sería mala al decirte que estés tranquila xq es imposible pero trata hermosa ya verás! :)
Elizabeth1023

Notapor paujoselyne » Lun Ene 30, 2017 7:27 pm

Mamáenamorada1725 escribió:Mi última menstruación fue el 15 agosto, pero por ecográfia fue el 23 de agosto osea que tenía menos tiempo de embarazo y me dijo el médico que por eso se tardo en ver el bebé y igual lo vi de 9 semanas muy chico con un micro corazón

A mi me pasó igual, mi ultima regla fue el 2 de agosto y el 10 de septiembre me hice una eco para ver porque no me embarazaba y asi, vi mis ovarios y mi utero y en el utero tenia un mioma (ni idea que estaba embarazada, y a la semana no podía con los ascos y mi regla que no llegaba, me hice el test y dio positivo, pero me mandaron a eco URGENTE porque no se vio en la primera ecografía y el 15 de oct ya pude ver mi frijolito ahi moviendose y asi. Pero igual me dijeron que estaba una semana mas pequeño. Yo creo que fue el mes lo que nos afectó, no crees Mamáenamorada? Jaja
paujoselyne

Notapor yomisma06 » Mar Ene 31, 2017 1:24 pm

Elizabeth1023 escribió:Chicas ya fui a eco y ya se ve mi bebe!! Ten mucha fe! Sería mala al decirte que estés tranquila xq es imposible pero trata hermosa ya verás! :)

Me alegro mucho!! Enhorabuena!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Elizabeth1023 » Mar Ene 31, 2017 3:41 pm

yomisma06 escribió:
Elizabeth1023 escribió:Chicas ya fui a eco y ya se ve mi bebe!! Ten mucha fe! Sería mala al decirte que estés tranquila xq es imposible pero trata hermosa ya verás! :)

Me alegro mucho!! Enhorabuena!

Muchas gracias admin! :*
Elizabeth1023

Notapor Bae121212 » Mié Feb 01, 2017 1:21 am

Hola chicas les cuento segun la.app tengo 5 semanas y me.ise una eco y no.se ve nada estoy com un poco.de dolor bajo.el.ombligo y estube con manchando con color marron segun el.doc dice puede ser un embarazo ectopico o puede ser que este muy pequeño y no se vea estoy triste porque estoy super ilucionada con el.bebe dos semanas mas me repite la eco denuevo para ver si esta el.bebe o no ojala todo salga bien ya que llevaba 1 año buscando mi ++
Bae121212

Notapor Viridiana bautista » Mié Feb 01, 2017 6:23 am

A mi me.paso igual hoy acudí al gine según mi regla tengo 6 semanas pero en la eco no se ve más que tejido :( me dijo que volviera en una semana para descartar embarazo ectopico aunque reviso mis trompas y están limpias también me dijo que probablemente como mis períodos son muy largos estoy de menos semanas y por esa razón no se ve en la eco la.repetiremos con toda la fe de que ahí estara nuestro bebé
Viridiana bautista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada