Ashh no me exito con nada

Ashh no me exito con nada

Notapor Evelin45 » Sab Ene 28, 2017 5:12 am

Hola mujeres!!!
Resulta y pasa que mi esposito y yo tenemos relaciones s*exuales y no me exito ,no tengo placer
Quiero disfrutarlo pero no se que puedo hacer...
Me pueden ayudar como soluciono eso
Evelin45

Re: Ashh no me exito con nada

Notapor Dulce2805 » Sab Ene 28, 2017 6:02 am

Ya intentaste tocarte? O que el te toque. También. El podría funcionar que jueguen que te hable de forma diferente concéntrate en lo que están haciendo, pero prueben nuevas posiciones es en lo único que podría ayudarte
Dulce2805

Notapor mar1995 » Sab Ene 28, 2017 6:05 am

Mira lo mejor es q busques vídeos xxx míralos y busca distintos aver cual es el q t exita más y busca la manera de hacerlos vos con tu marido ah mi me pasaba lo mismo y lo hise y tubo su recompensa lo mejor q t puede hacer para exitarte el el S*exo oral aganselo mutuamente como en la pose 69 después te darás cuenta q es algo único solo tienen q jugar más y penetrar menos... SUERTE!!!
mar1995

Notapor MaryAnne_Edwards » Dom Ene 29, 2017 5:30 am

Hola
En cuanto a la excitación sexual, te recomiendo que cuando lo estén haciendo, intentes estar arriba y mantener una constante presión en esa zona, que en algunos casos puede dolerte tanto a ti como a él. El logro de los orgasmos se logran de distinta manera para los hombres y las mujeres, asi que tienes que controlar la situación de vez en cuando
Recuerda respirar constantemente, y espero te haya servido mi información.
MaryAnne_Edwards

Notapor Lua85 » Dom Ene 29, 2017 10:57 pm

A mí me pasa igual cierto es que últimamente nunca tengo ganas de mantener relaciones y no me apetece que me toque ni nada le cumplo porque es mi marido pero ya está el es muy comprensivo y paciente pero no sé qué pasa es como si fuera anorgasmica y se me hubiera pasado la pasión y tenemos dos hijos.
Lua85

Volver a relación matrimonial