beeellaluunaaa escribió:Tengo una duda!!!!! Yo conte anteriormente que me vino la regla la cuestión que si me vino pero tuve un período muy raro , primero que me vino 5 dias antes demi fecha tuve sangrando pero poco los primeros dos dias pense que pronto me bajaría normal ya que yo mancho abundante y me dura una semana la cuestión que el tercer dia manche solo marron y el cuarto dia también pero fue mucho más poco que en el tercer dia y ya para hoy ni manchó me parece raro ustedes creen que cea nada mas un cambio en mi período?
Mar1386 escribió:Hola a todas! Me uno a ustedes esperando que ya para Febrero tenga mi anhelado positivo!!
Les cuento que tengo 9 días de retraso, hace 6 meses mis ciclos son super regulares. Llevo un año de búsqueda pero creo que nunca había estado tan ilusionada y con tanta fe como ahora!
Les deseo la mejor de más bendiciones y muchísima suerte a todas!
bema escribió:Mar1386 escribió:Hola a todas! Me uno a ustedes esperando que ya para Febrero tenga mi anhelado positivo!!
Les cuento que tengo 9 días de retraso, hace 6 meses mis ciclos son super regulares. Llevo un año de búsqueda pero creo que nunca había estado tan ilusionada y con tanta fe como ahora!
Les deseo la mejor de más bendiciones y muchísima suerte a todas!
Mar estoy en la misma situación que tú... Hoy con 8 días de atraso. Mañana tengo la prueba de sangre. Aún no le he querido decir nada a mi esposo ya que en este año hemos tenido varias decepciones de negativos. Cuando te harás la prueba tu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados