S*exo en mi casa a escondidas.

Re: S*exo en mi casa a escondidas.

Notapor Ale.18 » Dom Ene 29, 2017 9:10 pm

*Helena* escribió:Y tranquila que cuando mis hijos sean grandes no me harán eso. Porque tendrán una madre que los ha educado muy bien. Yo no les voy a prohibir que tengan s*exo, sería absurdo. Pero sí que respeten que es lo parece ser no entienden. Y sí, es un fallo de educación, y de inteligencia.

El.que escupe pa arriba en la cara le cae
Ale.18

Notapor *Helena* » Dom Ene 29, 2017 9:43 pm

laia19 escribió:Quien sera esa alguna ? Porque si es tirandomela a mi, sere yo niña chiquita para estar quejandome, realmente tu crees que me he sentido mal por lo que has dicho ? Mi auto-estima no esta bajito para que cosas a si me hagan sentir dique mal, tu lo dijiste esto es publico, me va y me viene lo que hagan ustedes jajaja vivan y dejen vivir :D :D :D

De verdad que eres pesada ehhhh. Tú has reportado alguna vez algo que yo he dicho? No, pues no sé porqué te das por aludida en todo.
El mundo no gira en torno a ti.
Pero si te quedas más tranquila: no, no me refería a ti. Era en general, para las que lo vayan a hacer.
*Helena*

Notapor *Helena* » Dom Ene 29, 2017 9:45 pm

Ale.18 escribió:
*Helena* escribió:Y tranquila que cuando mis hijos sean grandes no me harán eso. Porque tendrán una madre que los ha educado muy bien. Yo no les voy a prohibir que tengan s*exo, sería absurdo. Pero sí que respeten que es lo parece ser no entienden. Y sí, es un fallo de educación, y de inteligencia.

El.que escupe pa arriba en la cara le cae

Correcto a ti te pasará fijo.
*Helena*

Notapor *Helena* » Dom Ene 29, 2017 9:54 pm

Lii escribió:ahh q risa, casi me atoro, que ya no iba a escribir mas y a dejar de entrar a este tema ?

Que se creen el centro del universo...
Estoy esperando a que reporten, porque cuando les dices las verdades empiezan a quejarse y a hacerse las indignadas.
*Helena*

Notapor Ale.18 » Dom Ene 29, 2017 11:14 pm

Pues si, yo lo reporte se pasan de madurez y perfectas jajaja se les olvido que la educación principalmente es el respeto y tienen cero empatía.

Y la chicha del foro ni volvió a aparecer... Deberían tomarse un descanso a veces la perfección agobia a las demas
Ale.18

Notapor Ale.18 » Dom Ene 29, 2017 11:16 pm

Pues si, yo lo reporte se pasan de madurez y perfectas jajaja se les olvido que la educación principalmente es el respeto y tienen cero empatía.

Y la chica del foro ni volvió a aparecer... Deberían tomarse un descanso a veces la perfección agobia a las demas
Ale.18

Notapor yomisma06 » Dom Ene 29, 2017 11:55 pm

Creo que alguna tendría que recordar sus tiempos jóvenes y ser más humildes y sobretodo más educadas! Decís que es una niña,que tal y cual.... Y os comportais igual!!

Vamos a intentar ayudar y a dejar de criticar porque por uno u otra cosa todas tenemos porque callar!!

Por supuesto el post queda cerrado y las faltas de respeto quedarán guardadas a la próxima serán expulsadas.

Un saludo.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Relacion con los padres