Ya nada

Ya nada

Notapor Olgaa_Tj » Vie Dic 30, 2016 10:13 pm

Asunto arreglado
Última edición por Olgaa_Tj el Lun Feb 06, 2017 2:23 am, editado 1 vez en total
Olgaa_Tj

Re: Si tienes una hija ADOLESCENTE lee esto.

Notapor Chapulin » Sab Dic 31, 2016 2:06 am

Ya intentaste hablar con ella
Chapulin

Notapor Olgaa_Tj » Sab Dic 31, 2016 1:09 pm

Chapulin escribió:Ya intentaste hablar con ella

Si lo intento pero es difícil,siempre acabamos a gritos.
Olgaa_Tj

Notapor Stefyy » Sab Dic 31, 2016 4:02 pm

Bueno tienes 13 años eres su niña y para ella siempre serás su bebé, sólo trata de protegerte en esos ámbitos, ya que sólo son ustedes dos y tal vez no quiere que pases por lo mismo que pasó ella.
Trata de ser más comprensiva con ella, las mamis sólo tratan de protegernos porque somos su adoración y nos aman.
Igual podrías hablar con ella siempre manteniendo respeto y sin subir los tonos de voz
Saludos pequeña
Stefyy

Notapor shimmer » Jue Ene 12, 2017 1:53 am

Te enojas por asuntos de discotecas y novios???? Tenes 13 años, no 20. Hay que vivir cada etapa!
Qué haría una niña de 13 en una disco?Y novio para qué?
shimmer

Notapor Little23 » Mié Ene 18, 2017 8:16 am

Ella es así por que eres su única hija eres su bebé y ella piensa una fiesta? S*exo .. Un novio? Embarazo "no quiero lo mismo para ella" .. Tienes que sentirla, armarte de valor y decirle "voy hablar y no grites ni te alteres por favor" le dices que te debe dejar salir un poco más y que te tenga confianza con respecto a los chicos (y la verdad date a respetar con los chicos!!! Valora el esfuerzo de tu mamá y no te dejes embarazada por ninguno)
Little23

Notapor Dann12 » Mar Ene 24, 2017 2:25 am

Hola! Tengo 23 años y entiendo tu sentimiento de que no te deja hacer nada. Sabes? Las mamás son así. Siempre serás su niña y tal vez no sea la mejor manera de protegerte, pero hace lo que puede. Y no puedes culparla, los tiempos de ahora no son los mismos de antes. Antes, para que te dieran permiso de salir a una discoteca debías tener MÍNIMO 15 años. Pero ahora, los adolescentes crecen más rápido junto con la sociedad. Si fuese tu madre tampoco te dejaría salir, pero sabes por qué? La delincuencia en estas fechas está a flor del día. Niñas violadas, asesinadas, "amigos" cibernéticos, secuestradores..en fin. No estaría tranquila de dejarte salir a tu edad. Si antes no nos dejaban, menos ahora..!
Mi madre yo recuerdo, que no me dejaba salir, y ni te atrevieras a pedirle permiso! Porque la chancla era la mejor amiga. Cuando me dejó salir a festejar el cumpleaños de una amiga por primera vez, yo tenía 15 años. Y no fue fácil! Me hizo pedirle su dirección, el teléfono de su papá, de su mamá, sus nombres completos y números de seguro social!!!! Me mandaba con el celular y me llamaba cada hora.
Y a partir de entonces, a donde sea que iba y con quien fuese, si no llevaba esos datos con mi madre, no me dejaba salir. Y eso que desde pequeña me entrene en distintas artes marciales y ya sabía defenderme muy bien pero a pesar de eso no cedía con permisos fácilmente
Y no hace mucho que salieron nuestros recuerdos de familia y cuando le pregunté por qué siempre pedía eso, me dijo: Porque eres mujer, eres mi hija, el mejor blanco para un abusador y si te llegara a pasar algo, me hecharía la culpa por haberte dejado salir. Y mira, que me dejó calladita a mis 23 años.
Dann12

Notapor Lexylutor » Dom Ene 29, 2017 9:56 am

Honestamente creo que tu madre, las madres que hacen eso y quienes están de acuerdo con ello exageran. Aclaro, uno masomenos sabe lo que tiene en casa, y si tu hijo/a es la clase de muchacha que es muy influenciable o muy de tomar desiciones notablemente estúpidas ya es diferente la situación. Pero uno debe confiar en que ha educado bien a los hijos, y si uno se siente tan inseguro es que no confía en el trabajo que ha hecho con ellos. Si te preocupa que a tu hija la emborrachen y abusen de ella háblale (no la sermonees, háblale) sobre los riesgos; si te preocupa que alguien la viole por ir a un antro asegúrate de que va con gente que no la dejará sola. Pero no la encierres como si tuviera cinco años. Creo que la mayoria de las madres que creen que "está muy chica para andar pensando en antros", "como va a querer novio si sólo tiene trece" no se acuerdan de como eran a esa edad o eran de una clase diferente de chica. Mi primer amor fue a los 10, y no porque te guste un muchachito significa que te embarazaras a los 15. Deben dejar que sus hijos vivan, porque sólo tienes trece una vez, y los años no dejaran de correr hasta que ustedes piensen que su hija ya tiene la edad que les gustaría para vivir. Y déjenme que les diga que esos años nadie se los devolverá.
Lexylutor

Notapor catracha » Lun Ene 30, 2017 7:17 am

Olgaa_Tj escribió:Hola buenas , tengo 13 años y es la primera vez que escribo en el foro.Quiero hablar sobre mi madre , ella me está criando sola y de verdad que valoro muchísimo todo lo que hace por mi.Ultimamente no la soporto,discutimos mucho,no me deja hacer NADA.Siento que no me puedo abrir totalmente con ella,voy a poner algunos ejemplos que he vivido con ella.El otro día me dieron un flyer para una discoteca light que hay en mi ciudad,se puso muy agresiva me dijo que no y me pegó con la chancla,una vez cuando yo tenía 5 años le dije que un niño de mi clase me parecía guapo y me dijo : "como me vuelvas a hablar de un chico te voy a pegar".
Desde ese día no le hablo de nada de mi vida,POR FAVOR MAMIS CON EXPERIENCIA,necesito vuestra ayuda para mejorar la relación con mi madre.

Tengo 25 años, y 2 hijas, una de 9 y la otra de 6, fui madre a temprana edad, por circunstancias de la vida, pero jamás en mi vida he pisado una disco.

Debes de saber que estos tiempos no son seguros, mi primera nena fue producto de un abuso que sucedió saliendo de mi centro educativo.

En mi posición cuido muchísimo a mis hijas, por lo que pasé, ya que en ningún lado estamos seguras, y no quiero que a mis hijas les pase lo mismo o peor de todo lo que he vivido.

Así que deberías de comprender, que la mayoría de madres no deseamos un mal para nuestros hijos, no nacemos con instrucciones para ser madres, es durante el camino que vamos aprendiendo, muchas veces no actuamos de la mejor manera, pero son malos impulsos que tenemos por el miedo a que les suceda algo malo.
catracha

Volver a salud de los Adolescentes