No puedo hacer el amor estando yo arriba.

Re: No puedo hacer el amor estando yo arriba.

Notapor MaryAnne_Edwards » Dom Ene 29, 2017 5:40 am

Si te sirve mi consejo, cuando yo estoy arriba apoyó mis manos en su pecho y hago movimientos pélvicos. Los que más le gustan a ELLOS son los de arriba a abajo, que son más excitantes si llevas lubricante, porque te puede doler bastante si no. Lo que más nos gusta a Nosotras son los movimientos en los que en ningún momento nos separamos en esa zona y hacemos movimientos circulares y del norte al sur, nunca "despegandonos" ahi te aseguro que tendrás un intenso orgasmo
MaryAnne_Edwards

Notapor Lucy17 » Dom Ene 29, 2017 5:29 pm

Sólo has movimientos d cintura. Como sí estuvieras haciendo un baile sensual.. Con movimientos suaves pero intensos a la ves. Y sí puedes poner musica mejor aún t sentiras
Lucy17

Notapor denizza » Sab Feb 11, 2017 4:28 am

A mi esposo le.exita mucho si me pongo de cunclillas y haces como sentadillas, ahí varías la velocidad e intensidad. Tamb se me hace más fácil moverme si me.pongo de espaldas además q a él Tamb le gusta mucho pues queda mi trasero frente a él, t inclinas y t agarras de sus piernas para impulsarte, además con tus manos puedes manipular sus testículos cosa q Tamb le encanta a mi marido. Suerte todo está en.la práctica! !!
denizza

Notapor AYLYN » Dom Feb 12, 2017 6:01 am

Hola. La primera. Ves. Q pongo mi opinión. Sabes. Chica. Es verdd nadie nace sabiendo. Como moverte Ami me daba. Miedo porque pensaba. Q lastimaria Ami esposo pero el me ayudó muchoo tienes. Q ablar con el y verás. Q el. Te ayudará.
AYLYN

Anterior

Volver a relación matrimonial