No quiero que mi novio me toque

Re: No quiero que mi novio me toque

Notapor leo92 » Mié Oct 07, 2015 3:21 pm

Yo la vdd pienso q no lo amas, debes quererlo pq 3 años no pasan asi xq asi... pero no lo amas. Cuando.uno realmente esta enamorado esas cosas no tienen mayor.importancia y es mas a veces bi te das cuenta... creo q deberias ser clara cntigo misma y luego cn el!!
leo92

Notapor *flaka* » Mié Oct 07, 2015 4:54 pm

Mi esposo no se depila completamente la sona pero lo q son testiculos y parte del pene se depila y con lo demas los recorta para q no esten muy largas con los grabitos en las pompas pues aveces salen por el calor y el sudor pero eso de arregla yo pienso q aveces si te desilucionas por q tu tenias otra ilucion d como era su cuerpo pero tambien aora cambia los papeles q sentirias al mostrar tu cuerpo y q no fuera como tu novio avia imaginado q seria yo tengo mucho tiempo con mi esposo soy mama joven tengo 29 años y un hijo d 6 cuando eramos novios mi esposo y yo me dava pena mostrarle mi estomago por q mi cesaria me kedo muy fea pero a ek no le importo ni se desiluciono al contrario me conpro una crema para ir desvaneciendo la piel si el tiene un desperfecto con su cuerpo yo le ayudo y el a mi y con esto es k le digas ke ayudas k el sienta tu confianza de k puede contar con tu ayuda por k aveces aunke sea uno novios o matrimono es aveces dificil hablar de siertas cosas y mas tratandose d sus partes intimas pero si se tienen confianza al contrario t sentiran mejor y su relacion sera mejor
*flaka*

Notapor Alvadito » Mié Oct 07, 2015 5:28 pm

Hola amiga, perdón que comenté pero creo que le estas dando mucha importancia a lo físico cuando dices que tienes 3 años de novia con el, con mucho respeto te digo que por personas que piensan de esa manera es que hay muchas otras personas que se avergüenzan de su cuerpo y resultan con baja autoestima, por darle mayor importancia a eso que a lo que sientes. Si te molesto que no estuviera rasurado entonces pídele que se rasure pues preferirías verlo sin bello púbico y con lo de los granos, eso es algo que pasa a muchas personas, tanto hombres como mujeres, ya sea por la alimentación (demasiada grasa en la dieta), por simple piel grasa o por muchas otras cosas más. Ponte en su lugar, que pasaría si el al verte te dijera: me das asco, no quiero que me toques o mi amor tu cuerpo. No es perfecto no me gustas ¿como te sentirías? Seamos realistas, todos tenemos defectos, no somos modelos.
Alvadito

Notapor chulita » Jue Oct 08, 2015 5:02 am

Hola niña los granitos pueden ser un salpullido o una alergia eso se cura y si no se depila es xq a la mayoria de los hombres no les gusta . Bueno y si no se baña es un sucio pero eso se cambia dile q quieres hacerlo en la ducha lo mandas al agua y luego no vas tu ja si le vas a decir q sea mas higienico aslo suavemente con amor q no se ofenda saludos y suerte
chulita

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:18 am

Recien lei todos tus temas y en todos tenés problemas con tu novio. Peleas, celos, porque te enojas sin sentido, por eso y aquello. Y ahora por el físico, si no queria hacerlo con la luz es porque le da verguenza, y vos al no querer que te toque es peor. Que no se depile podes decirselo de buena forma, que pruebe con hacerlo, pero hay hombres que son muy velludos. Y lo de los granitos vamos, no tenes ni uno? salen por muchas razones y hay manera de tratarlos. Da pena porque parecés bastante inmadura; imaginate que tu novio de tantos años juntos te diga "no quiero que me toques porque tenés eso peludo y es un asco, parece que no te bañas, tenés granos y se me revuelve el estomago cuando te veo y te toco" pensalo así. Y que sentido tiene seguir con tu novio, al parecer puros problemas por tonterias.
*♥*
vale.791

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 29, 2016 4:46 am

Vea la solución para su novio es que se bañe con tiner ahí y listo
MiLuu29

Anterior

Volver a Relación de pareja