Nika87 escribió:Hola chicas!! Yo llevo casi un año buscando embarazarme estuve con pastillas de la marca belara,y según mi genecologa los tres primeros meses era casi que sería muy difícil embarazse,pero aquí estamos cada mes haciendo las tareas hasta que llegue el ansiado positivo!! Llevo como unos 3 meses seguidos haciéndome los test de ovulación marca clearblue y me salen positivos pero luego no sucede el embarazo...Espero que este mes de febrero sea el positivo de todas que tanto ansiamos!! Parece fácil la cosa pero hasta que no estás metida no sabes lo difícil que puede ser..Aún así hay que seguir luchando!! Suerte a todas!!!
Mapiya escribió:Hola, yo también espero el positivo para febrero. Ya tengo una hija de cuatro años. Hace casi dos tuve un barazo ectopico eso me dejo mucho dolor y ahora estoy buscando un hijo y poder quedarme en febrero. Este enero no tuve suerte... Y vosotras ? Estoy deprimida y tampoco cuento mucho de estos sentimientos a nadie..
Antopetru escribió:Estoy a 5 días de la menstruación (según calendario) pero yo soy irregular. Y la verdad estoy triste porque no tengo ningún síntoma. Lo único que he sentido es molestia en el vientre como cuando te va a bajar.. esperemos que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados