Ulpiana escribió:Mira, no tienes porqué cambiar a la niña de cuarto si ni tu ni ella os sentís preparadas. Hay familias que practican colecho hasta que los niños se sienten preparados para dormir en otro cuarto y es completamente sano, busca en internet sobre ello. En mi familia todos hemos dormido juntos hasta los 7-8 años que las niñas quisimos nuestro cuarto propio para dormir y no hemos tenido traumas ni nada, eso son tonterías. Piensa que antes (hace 50 años) toooooda la vida los niños dormían en la misma estancia que sus papás hasta casi ser adultos, las casas eran de menos estancias y no pasaba nada. El tema del S*exo mientras la niña duerme creo que es algo íntimo que cada persona debe decidir. Si tu te sientes cómoda no dejes que nadie te haga sentir mal. La niña obviamente no entiende la situación, no tiene conocimientos sexuales ni tiene "mirada sucia" y no le parece mal el S*exo entre vosotros sino que no lo comprende y se siente desplazada. Simplemente habla con ella y ten paciencia, no renuncies a tu vida sexual porque eso es absurdo. Lo que puedes es buscar momentos a solas con tu marido. Por ejemplo cuando ella esté en alguna actividad extraescolar, o mientras duerme os vais al salón... y si aún así os ve, le explicas que mamá y papá están haciendo cosas de mayores para traer a un hermanito. Al principio no lo va a entender pero hay que tener paciencia. Lo importante es que hagas lo que te sale del corazón. Dormir en el mismo cuarto de tu hija si es lo que quereis las dos NUNCA le va a producir problemas, al revés. Los niños que colechan tienen más autoestima. Yo dormí con mis padres y ya te digo que niña más independiente, imposible. No hagas caso de esas cosas y sigue tu instinto, tú sabes mejor que nadie como criar a tu niña. Mucho ánimo bonita!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados