Como puedo bajar de peso

Como puedo bajar de peso

Notapor Laura0822 » Jue Ene 26, 2017 6:51 pm

Buenas tardes lo que pasa es que tengo sobre peso y ya fui donde el endocrinologo y me mando solo una dieta y ya no me dijo nada más, pero eso no me ayuda a bajar de peso además me da mucha ansiedad por comer dulces
Como hago para quitar esa ansiedad y bajar de peso?
Laura0822

Re: Como puedo bajar de peso

Notapor Ared » Vie Ene 27, 2017 2:52 am

Hola, bueno no es que la dieta funcione, también si lo estás haciendo correctamente. Te aconsejo que comas 4 veces al día.

*Desayuno
*almuerzo
*Comida
*Cena

Antes de comer bebe un vaso de agua y después de comer bebe otro vaso de agua eso hará a que tu cuerpo este lleno y no tengas ganas de ingerir más comida.

Antes de desayunar come una fruta y prepara un te verde o rojo, eso ayudará a desintoxicar tu cuerpo (ayudará a sacar lo malo de tu estómago ósea que harás popo)

Bebe tus 2 litros de agua diarios. No consumas ningún refresco mucho menos de dieta tampoco nada de jugos yo llevo 3 meses sin beber refresco y baje 4 kilos sin dieta, simplemente dejando ese mal hábito. Luego opte por comer sano y baje otros 2 kilos .
Claro como queda la piel flasida hice ejercicio llevo 3 semanas y baje 1 kilo. En total 7 kilos en 5 meses .

Suerte.
Ared

Notapor Laura0822 » Vie Ene 27, 2017 3:13 am

Muchas gracias por la información
Laura0822

Notapor solchis » Sab Ene 28, 2017 2:20 am

Holaaaa!!consejos que complementan lo anterior,intenta no consumir alcohol.y trata de tenerte ocupada,tu mente trabajando,así no estas aburrida y pensando en la comida,te lo digo porque yo tamvien tengo mucha ansiedad y estoy intentando perder peso.eh leido que cuando tenemos ansiedad debemos tomar agua,eso lo quita,mucha fruta también.
solchis

Notapor Laura0822 » Sab Ene 28, 2017 4:10 am

Muchas gracias
Laura0822

Notapor Fruti94 » Sab Ene 28, 2017 5:24 am

Lo que yo hago: desayuno un yogurt.
Almuerzo pequeñas cantidades, tratando de evitar platos pesados (SIEMPRE con una sopita/caldito antes, eso hace que llegues "llena" al almuerzo). Dos horas despues si siento ganas de alguna fruta o algo dulce, como una porción de melón, una manzana, etc. A la tarde, como merienda, a veces un permitido de medio alfajor, sino, alguna infusión (en casa nunca falta el mate) y dos tostadas con queso untable. A la noche, un caldito/sopa y si quiero algo solido un sandwich de pan lactal de pavita o algun corte magro.
Dejé las gaseosas, como lento, mastico unas 30 veces la comida.
Hasta ahora me resulta, me siento mucho mejor, llevo bajados unos 7 kilos (poco en comparación a lo que debo bajar) pero mi estómago ya se acostumbró a pequeñas porciones y ya aprendí a reconocer cuando estoy saciada. Creo que la idea no es comer hasta vaciar el plato, sino hasta sentir que ya no tenemos hambre.
Ejercicios por el momento no estoy haciendo, aunque aprovecho las idas al super, actividades diarias para la caminata, eligiendo los caminos mas largos, etc.
Todavia cuestan a veces, mas xq las temperaturas aca son complicadas para salir a caminar (muy altas), pero cuando se puede las hago. Ojala te sirva :)
Fruti94

Notapor Laura0822 » Dom Ene 29, 2017 5:50 am

Muchísimas gracias por todos esos consejos
Laura0822

Notapor laosita » Vie Feb 03, 2017 5:10 am

Laura0822 escribió:Buenas tardes lo que pasa es que tengo sobre peso y ya fui donde el endocrinologo y me mando solo una dieta y ya no me dijo nada más, pero eso no me ayuda a bajar de peso además me da mucha ansiedad por comer dulces
Como hago para quitar esa ansiedad y bajar de peso?

Hola! Te cuento mi historia, estaba teniendo problemas de colon y la verdad no me sentía muy bien con mi cuerpo, aparte de que odiaba hacer ejercicio o practicar algún deporte, por cosas de la vida me hablaron sobre el yoga y me imagine lo peor! Ya llevo dos años y la verdad estoy enamorada del yogaaa!! Perdí muchas medidas, mi autoestima se elevo totalmente y aprendi a aceptarme, mi abdomen estaba por ahí 5-7 cm menos que antes y he ganado muchisima flexibilidad cosa que a mi chico lo tiene loco!! Al principio crees que nunca vas a ser capaz y al poco tiempo ya estas como una plastilina! Es maravilloso y aparte te da paz! Tal vez deberías intentar, eso si, saber buscar bien el lugar adecuado, muchos dicen ser profesores de yoga pero no es lo mismo que un centro certificado. Suerte
laosita

Notapor Laura0822 » Vie Feb 03, 2017 2:56 pm

Gracias por compartirme tu historia Y a todas por darme besos consejos la verdad eso me motiva mucho a empezar a bajar de peso y saber que si se puede lograr
Le cuento que yo peso 83k y mido 1.67 mi peso ideal debería estar entre 66 y 69k así que tengo que bajar demasiado espero lograrlo
Gracias
Laura0822

Notapor laosita » Vie Feb 03, 2017 3:28 pm

Laura0822 escribió:Gracias por compartirme tu historia Y a todas por darme besos consejos la verdad eso me motiva mucho a empezar a bajar de peso y saber que si se puede lograr
Le cuento que yo peso 83k y mido 1.67 mi peso ideal debería estar entre 66 y 69k así que tengo que bajar demasiado espero lograrlo
Gracias

No te preocupes! Como te digo el yoga me ayudo a mejorar mi autoestima antes que nada, yo tenia 5 kilos de mas y ya estoy en dos por debajo del tope, o sea baje 7 incluso empiezas a dejar de comer cosas que tu cuerpo no necesitan y tambien a no sentirte culpable cada que lo hagas Es muy bueno la verdad y aunque muchas personas esten en contra de lo que voy a decir, Herbalife es un excelente producto, digan lo que digan lo es, este es un foro donde todo el mundo opina abiertamente y a mi me funciono herbalife, hay gente que habla mal de ello sin haberlo probado una sola vez, o incluso lo tomaron por una semana y al no ver resultados empezaron a hablar mal del producto, pero recuerda todo es cuestion de constancia, disciplina. Tal vez el yoga acompañado de herbalife te deje al pelo!! Igual, es tu desicion un beso
laosita

Siguiente

Volver a pérdida de peso