Hola mi nombre es Lola.
Soy adoptada no recuerdo nada sobre mis progenitores.
Recibí abusos sexuales desde muy niña .
Me corto desde los 9 años ,me e intentando suicidar varias veces ya lo estoy asimilando mejor.La ultima ves mis padres me preguntaron por que lo hice y yo no les dije nada no sabia como decirles que su hija menor a vívido un infierno desde muy pequeña que su propia sangre la habia dañado que sus amigos se bolvieron mis enemigos. Que ya no soy feliz que solo le pedida a Dios que me dejara morir que hera una muñeca rota , usada como medijo uno de mis abusadores en un sueño "ya no vales nada ,nadie te va querer ya estas usada a los hombres les gusta ser el primero."Me obligaron a gurdar silencio durante muchos años hasta el año pasado que hable con mi psicologa.Todos mis sueños heran realidad los abusos sexuales fueron ciertos pero yo no queria aceptarlo como podia estar bien y luego todo mi pequeño y fragil mundo estaba destruido junto con mi cuerpo ,alma y corazon ,no podía creerlo y lo peor no se quienes fueron solo tenia pequeños fragmentos de ese horrible suceso. Mis padres no lo saben y no tengo el valor para contarles quiero que me ayuden por favor mi plan es contarles después de que cumpla los 18 .No quiero y no puedo denunciar por que solo se la.identidad de 1 y eso fue hace mucho tiempo .Quiero que.me aconsejen como decirle o si mejor no contarles para no hacerlos sufrir más. Ya que yo les e causado muchos problemas y decepciónes .Por favor ustedes que me.recomiendan.