Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 6:10 pm

Lunaysol07 escribió:
daianaGimena escribió:Chicas NEGATIVO ESTY MUY TRISTE EL LUNES VY AL GINE AVER XQE TAN HINCHADA Y LOS CALAMBRES

Y si te haces un to? Quizás ovulaste dos veces, por lo del flujo elástico.. cuanto llevas de retraso ya?

Me ise un t.e y negativo muy desilucionada hace 2 meses (soy irregular
daianaGimena

Notapor Lussy » Vie Ene 27, 2017 6:42 pm

Hola chicas alguna a tomado clomid?? . Gracias
Lussy

Notapor Lunaysol07 » Vie Ene 27, 2017 8:03 pm

No...nunca tomé.. para que es exactamente?
Lunaysol07

Notapor maajof » Vie Ene 27, 2017 8:15 pm

Hola chicas, les cuento mi historia... Siempre tome anticonceptivos y cuando decidimos empezar la búsqueda los deje y estuve seis meses sin mi periodo, fui al ginecólogo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, inicie tratamiento con clomifeno para poder ovular y no me dieron resultado por tres meses, no ovulaba ni con las pastillas. Hace un mes me operaron para limpiar mis ovarios, y este mes arranco de nuevo el tratamiento, ojala tenga suerte! Yo recomiendo a todas las que tengan ciclos tan irregulares que vayan a hacerse todos los estudios que les mande su medico para no perder tiempo en vano. Espero tengan suerte!! Besos
maajof

Notapor Anis28 » Vie Ene 27, 2017 11:43 pm

Alguna con ovario poliquisticos que haya quedado embarazada sin tratamiento?
Anis28

Notapor Yanii yanii » Sab Ene 28, 2017 12:13 am

Anis28 escribió:Alguna con ovario poliquisticos que haya quedado embarazada sin tratamiento?

Yo tengo ovarios poliquistico y aun no eh podido embarazarme pero vi muchas chicas q lo han logrado. Asiq no ahi q perder la esperanza. Prontito nos llegara.
Yanii yanii

Notapor Mar1386 » Sab Ene 28, 2017 12:29 am

Lussy escribió:Hola chicas alguna a tomado clomid?? . Gracias

Hola! Es lo mismo que Omifin, es para ayudar a ovular. Yo inicié el tratamiento este mes y tengo 7 días de retraso
Mar1386

Notapor Lunaysol07 » Sab Ene 28, 2017 12:45 am

maajof escribió:Hola chicas, les cuento mi historia... Siempre tome anticonceptivos y cuando decidimos empezar la búsqueda los deje y estuve seis meses sin mi periodo, fui al ginecólogo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, inicie tratamiento con clomifeno para poder ovular y no me dieron resultado por tres meses, no ovulaba ni con las pastillas. Hace un mes me operaron para limpiar mis ovarios, y este mes arranco de nuevo el tratamiento, ojala tenga suerte! Yo recomiendo a todas las que tengan ciclos tan irregulares que vayan a hacerse todos los estudios que les mande su medico para no perder tiempo en vano. Espero tengan suerte!! Besos
hola maajof! Recuerdo haberte leído en varios post, espero que esta vez todo salga bien con el nuevo tratamiento! Estoy también haciendome estudios para ver porque tengo ciclos tan largos, el 15 me hago una eco para ver si tengo Sop. Este mes empecé con los to y ovule según ellos el día 25, 26 de mi ciclo. Espero me den algo para regularizar. También tome muchos años pastillas, las deje hace 8 meses y me viene cuando quiere.
Lunaysol07

Notapor Anis28 » Sab Ene 28, 2017 2:43 am

Yanii yanii escribió:
Anis28 escribió:Alguna con ovario poliquisticos que haya quedado embarazada sin tratamiento?

Yo tengo ovarios poliquistico y aun no eh podido embarazarme pero vi muchas chicas q lo han logrado. Asiq no ahi q perder la esperanza. Prontito nos llegara.

eso espero será un gran milagro
Anis28

Notapor selene de perez » Sab Ene 28, 2017 4:10 am

Chicas hola hoy tuve relaciones con mi esposo en la mañana y en la tarde, pero en la tarde me salio un liquido espeso blanco y tengo nauseas, algo muy raro esque me dormi en la tarde y yo casi nunca me duermo , y tengo mucha hambre. No se si sea algo ?
selene de perez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir