No Soporto Los Sintomas

Re: No Soporto Los Sintomas

Notapor maddy05 » Vie Ene 27, 2017 10:52 pm

Daiana ♡ escribió:Yo los sufrí asquerosamente hasta las 17 semanas mas o menos. Había días en que no aguantaba más, lo peor era vomitar a la mañana cuando no tenia comida en la panza, era un asco, y después vomitaba todo el día, vivia acostada sin ganas de nada, nada me hacia efecto, ni las gotas que me habian mandado. Tuve que aguantar y poner mi mejor cara, gracias a Dios ya pasaron y disfruto mi embarazo

te leo y es como si estuvieras hablando de mi...asi estuvf yo desde la 8 semana hasta la 18 19(tengo20) tirada en la cama sin poder vivir cuando no estaba ingresada en el hospi claro.... menos mal que ya pasó
maddy05

Notapor Daiana ♡ » Sab Ene 28, 2017 12:59 am

Si menos mal que pasa, porque algunas lo sufren todo el embarazo! La última vez que vomite fue porque tenía un parcial y me puse nerviosa en el viaje jajajajaja pero me acuerdo de como los sufri, que no podía oler nada, que sentía que me moría jajajajaja ahora ya tengo 30 semanas y valió la pena
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Sab Ene 28, 2017 1:50 am

Yo también la pasé mal, y no importa qué tanta recomendación den, nada me funcionaba, lo que me calmaba más o menos era el limon puro, andaba siempre con rodajas de limon encima y los mordia cuando me sentia mal. Paciencia, nena, que pronto pasará.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Belunchi » Sab Ene 28, 2017 2:19 am

Yo de mi primer embarazo lo sufrí hasta el último mes... pero no baje de peso por suerte... solo el olor de ciertas cosas no soportaba...
Belunchi

Notapor Paoomm » Sab Ene 28, 2017 10:50 am

Hola chicas yo estoy de 9+1, náuseas todos los días, y a veces de noche amanezco queriendo vomitar y nada, a parte sufro gastritis y se me complica el cuadro, ando depésimo humor debido a todo esto.
Paoomm

Notapor Pequeña1 » Dom Ene 29, 2017 2:25 pm

Hola, estoy igual de insoportable. Tengo 8 semanas y hace como una semana me despertaron las náuseas. Puedo aguantarmelas tranquilamente pero se me hace mejor ir a vomitar y así me siento mejor, a veces hasta me cuesta hacerlo, pero luego ya me alivia. Lo único que me calma es un te con mucho limón y endulzado con miel. Es horrible, menos mal que deje de trabajar por que sería un calvario. Espero nos pase pronto a todas
Pequeña1

Notapor Hada28 » Vie Feb 03, 2017 1:41 am

Hola Chicas, voy de mal en peor, paso casi toda la noche vomitando. recién empiezo con la octava semana y siento que muero. nada me hace, ni el limón, ni las galletas saladas, ni el té de manzanilla... nada!
algún consejo? ya me aterra comer! :(
Hada28

Notapor Jenny2603 » Vie Feb 03, 2017 1:56 am

Puedes tratar de comer guayaba que este un poco verdosa eso te ayuda mucho y es una fruta, tambn cuamdo sientas nauseas puedes ponerte un pedacito de nuesmocada y chuparla un rato (nos masticar) y despues la bota eso ami me a dervido, suerte
Jenny2603

Notapor Gnat4 » Vie Feb 03, 2017 3:29 am

Niñas a mi hace como tres días se me han quitado ya tampoco canto victoria pues porque vengo empezando mi embarazo jajaja, pero lo que a mi me ha servido mucho es comer churros, snacks, risitos o chucherías como lo llamen en tu país
Gnat4

Notapor corazon22 » Vie Feb 03, 2017 6:06 am

Eso de que si vomitas la bilis en el dia te sentiras mejor es FALSO! yo vomitaba tooodos los dias la bilis, de hecho eso era lo que me levantaba. A mi NADA me quito los vomitos los tube hasta los 5 meses. Pero te recomiendo comer cosas citricas, el vomito se te hace menos desagradable.
corazon22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada