CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: El club del clomifeno! ?

Notapor Mar1386 » Mar Ene 24, 2017 10:14 pm

Hola a todas y muchas felicidades por sus positivos!!
Les cuento que inicié mi primer mes con clomifeno, la regla me debió llegar el sábado y aún nada. Mis ciclos eran regulares entre 26 y 30 días... Desde el sábado he tenido dolores de ovarios que vienen y van y nada que me llega... No he tenido ningún síntoma adicional. A alguna le ha pasado? Es posible que se me atrase la regla por el medicamento a pesar que nunca me pasa de 30 días?
Mar1386

Notapor Chefyvel » Sab Ene 28, 2017 12:06 am

Yanii como vas con los efectos secundarios de metfomin sq yo ando que no puedo ni comer mucho ni dulce xq me da diarrea jeje.. pero lo estoy tomando bien ahora estoy a dieta y bajando de peso eso me ayudara mas xq tengo mi mente ocupada en la dieta y no tanto en el bebe.
Esperemos pronto un positivo, pasiencia y mucha fe
Chefyvel

Notapor Chefyvel » Sab Ene 28, 2017 12:10 am

Lulu yo estoy q busco el agnus castus pero no lo encuentro igual me lo recimendo mi doctora y ps nada q lo encuentro, como te va con eso xq la verdad yp tengo 29 dias de retrazo y no estoy embarazada es por eso q la doctora me lo recomendo para normalizar mis hormonas y asi, ademas de q dijo q es bueno para la fertilidad.
Chefyvel

Notapor Yanii yanii » Sab Ene 28, 2017 12:18 am

Chefyvel escribió:Yanii como vas con los efectos secundarios de metfomin sq yo ando que no puedo ni comer mucho ni dulce xq me da diarrea jeje.. pero lo estoy tomando bien ahora estoy a dieta y bajando de peso eso me ayudara mas xq tengo mi mente ocupada en la dieta y no tanto en el bebe.
Esperemos pronto un positivo, pasiencia y mucha fe

Hace cuanto q lo tomas?.. yoo tambien si como dulce me manda al baño enseguida. Pero solo con lo dulce... despues no e tenido ningun otro efecto. . Y tu?.
Yanii yanii

Notapor Chefyvel » Sab Ene 28, 2017 12:41 am

Tengo 6 dias tomandolo y estoy tomando la pildora de 500mg una diaria seguna la doctora en 15 dias los efectos se irian y entonces tomare 2 pildoras diarias.

Conosco persona q lograron su positivo tomando metformin
Chefyvel

Notapor Yanii yanii » Sab Ene 28, 2017 1:37 am

Chefyvel escribió:Tengo 6 dias tomandolo y estoy tomando la pildora de 500mg una diaria seguna la doctora en 15 dias los efectos se irian y entonces tomare 2 pildoras diarias.

Conosco persona q lograron su positivo tomando metformin
asii las primeras dos semanas son pesimas. Ami me daba diarrea y vómitos. Ahora ya no. Solo cuando como dulce pero no es mucho. Solo una vez me manda al baño. Jaja. Yo ya llevo casi 6 meses tomandola, tomo una la mañana y otra ala noche. Sii muchas lo an logrado. Ami me ayudo un monton a regularizar la menstruación. Yo menstruaba cada 4 meses ahora todos los meses... tambien estoy ayudando con la MACA. ojala lo logremos.
Yanii yanii

Notapor nena55 » Mar Ene 31, 2017 12:21 am

Como ban chicas yo relax aun estoy en mis dias fértiles y ando bien ustds como andan
nena55

Notapor AndreeeM » Mar Ene 31, 2017 5:18 am

Holaaaa! Se supone q desp de 3 ciclos con las pastillas y las inyecciones ya debería probar otro método??
AndreeeM

Notapor Doloreslole » Lun Feb 06, 2017 2:35 pm

Hola buenas chicas hoy es mi segundo mes omifin y no me vaya la regla y echó fluo blanco...aver si tengo suerte
Doloreslole

Notapor makyko.0 » Vie Feb 10, 2017 5:05 pm

Hola estoy iniciando tratamiento con clomifeno este ciclo, pero he tenido problemas para poder hacer el amor con mi pareja el mes pasado (parece ser que no soy la única a la que le ha afectado todo este proceso, después de todo llevamos 3 años buscando) así que decidimos hacerlo en conjunto con inseminación artificial. La verdad es que ambos estamos física y mentalmente cansados, no tenemos el mismo apetito sexual y hasta parece que lo evitamos lo más posible, nos seguimos amando muchísimo pero este proceso ha sido muy desgastante, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
makyko.0

AnteriorSiguiente

Volver a concebir