A quien le ha funcionado el clomifeno?

A quien le ha funcionado el clomifeno?

Notapor Alis79 » Jue Ene 26, 2017 7:10 pm

Hola chicas, he leído bastantes casos de ustedes que han tomado clomifeno pero quiero saber si alguna de ustedes le ha funcionado, llevo 1 año y 3 meses buscando bebé tengo 37 años y no he podido quedar, todos mis exámenes están bien he tenido quistes en los ovarios pero ya no, ahora me mandaron el clomifeno pero en mi país no se consigue quería saber si les a resultado con el, gracias y saludos
Alis79

Re: A quien le ha funcionado el clomifeno?

Notapor Jbvm » Jue Ene 26, 2017 8:14 pm

Buenos dias disculpa que es es eso?? Yo llebo 10 meses intentando tener un bebe
Jbvm

Notapor Kenialariosa♡ » Jue Ene 26, 2017 8:48 pm

Hola espero te sirva yo tenía 3 años de búsqueda sin éxito hasta que me mandaron clomifeno y al 3er ciclo quede estoy de 12 semanas ya. Suerte y que logres pronto tu positivo.
Kenialariosa♡

Notapor Alis79 » Vie Ene 27, 2017 2:59 pm

El clomifeno me lo envío mi ginecólogo para aumentar y estimular la ovulación
Alis79

Notapor Inna mexico » Vie Ene 27, 2017 6:54 pm

Hola linda! Yo tengo 22 a mis 17 años empeze mi vida sexual sin cuidarme y mi pareja aquel tiempo se venia adentro cada que lo haciamos inclusive en dias fertiles y en 4 años jamas quede embarazada despues me case con otro chico y al año no quedaba tampoco pero me checaron y todo estaba bien en mi, mi doctora me reseto omifin ya sabes, clomifero y el primer mes quede embarazada eso es para ovular y hoy dia estoy de casi 33 semanas y pues nacera un mes antes de mi cumple 23 ? muchisima suerte
Inna mexico

Volver a concebir