chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 6:37 pm

bellaluunaaa escribió:Biiiien trabajar te va hacer bien te despejas un poco! A mi me funciona por unas hs no pienso en mi tema jaja ademas uso mi plata para los tes de ovulación mi dieta vitaminas todo para mejorar en la búsqueda!!!!! Arriba ese animo dai tranquila lo vas a lograr no se es complicado pero tengo el presentimiento sin conocerte que tu positivo va a llegar no tardaras tanto como yo...

Ojala bella y tu tambn te lo mereces eres una verdadera luchadora siempre pensando positivoonpronto te llegara tu milagrito sii y te dijo algo aunque el medico me alla dicho q esty barbara siento miedo q vuelva a pasar lo mismo!! Ojala q dios mos ilumine y puedamos conseguirlo x lo pronto a difrutar de nuestras parejas ! Yo soy de uruguay y nose si abran test de ovulacion?
daianaGimena

Notapor Lussy » Vie Ene 27, 2017 6:40 pm

Hola chicas alguna a utilizado clomid??
Lussy

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 6:45 pm

Ya averigue cuando cobre me los comprare y tambn test para tenerlos guardados.
daianaGimena

Notapor iisabel » Vie Ene 27, 2017 11:06 pm

Hola yo tengo 23 años y e tratado de todo y nada ...me detectaron prolactina alta ya tuve tratamiento y nada ...llevo 2 años en búsqueda de quedar embarazada ..estoy un poco desepcionada de no poder quedar
iisabel

Notapor Amesus » Sab Ene 28, 2017 3:45 am

Con mañana hago 4 días de retraso creen que ya me pueda hacer un test de embarazo?
Estoy ansiosa
Amesus

Notapor daianaGimena » Sab Ene 28, 2017 4:36 am

iisabel escribió:Hola yo tengo 23 años y e tratado de todo y nada ...me detectaron prolactina alta ya tuve tratamiento y nada ...llevo 2 años en búsqueda de quedar embarazada ..estoy un poco desepcionada de no poder quedar

Hola bonita ahy desñejarse un poco del tema esty completamente segura muchas chicas se obsesionan y no kedar se distraen y pumm!! Mi cuñada le paso yo esty tratando de no pensar AUNQUE SEA DIFICIL!! ojala te aya ayudado en algo ojala pronto tengas tu +
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Ene 28, 2017 4:37 am

Amesus escribió:Con mañana hago 4 días de retraso creen que ya me pueda hacer un test de embarazo?
Estoy ansiosa

Espera aunque sea a la semana mucha suerte!!
daianaGimena

Notapor Ony » Sab Ene 28, 2017 4:49 am

Tengo 18 años , se que soy muy joven. Pero anhelo con todo mi corazó tener un bebe! Me encanta y estoy muy obsecionada con el tema! Ni tengo novio , "andabamos" hace varios años , el no quiere una relacion seria porque dice que asi vamos a pelearnos mas de lo normal. Yo estoy super enamorada de el , Antes de ayer fue mi dia de ovulacion alta , me penetro pero antes de acabar se puso el forro. Nada se que igual hay posibilidades por el liquido preseminal aunque sea baja ! No pierdo las iluciones
Ony

Notapor daianaGimena » Sab Ene 28, 2017 4:51 am

Ony escribió:Tengo 18 años , se que soy muy joven. Pero anhelo con todo mi corazó tener un bebe! Me encanta y estoy muy obsecionada con el tema! Ni tengo novio , "andabamos" hace varios años , el no quiere una relacion seria porque dice que asi vamos a pelearnos mas de lo normal. Yo estoy super enamorada de el , Antes de ayer fue mi dia de ovulacion alta , me penetro pero antes de acabar se puso el forro. Nada se que igual hay posibilidades por el liquido preseminal aunque sea baja ! No pierdo las iluciones

Hola bonita y el quiere tener hijos? No puedes ser egoista y hacerlo por que tu quieras hablalo con el! Acuerdate q nisiquiera es tu novio !! Suerte y nos cuentas cmo te fuee
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Ene 29, 2017 1:29 pm

Hola chicas ayer mo pude entrar en todo el dia al forro!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir