chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 5:09 pm

Bienvenidas a las chicas que se sumaron a la gran búsqueda !!!!!!! Ojala pronto tengan su positivoooo vamos fuerzas
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 5:13 pm

Bonyy yo hace 3 años estoy en busqueda y mi consejo es que te relajes y disfrutes de tu busqueda por experiencia te digo que los nervios juegan en contra es inevitable no ponerse mal pero tenes que ser positiva y y lo mejor es no comerte la cabeza sufrís mucho mas! Pronto vas a tener tu positivo animos!!!!!!
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 5:16 pm

Julieta no podria decirte es segun cada mujer, algunas quedan rapido a otras les cuesta mas o muchísimo mas como a mi jaja a mi. Te recomiendo que te relajes nada mas y disfrutes tu busqueda no te obsesiones los nervios juegan en contra!!!!
bellaluunaaa

Notapor melueme » Vie Ene 27, 2017 5:44 pm

Hola chicas cada mujer es diferente pero lo que si no hay que están tan "obsesiva" con el embarazo. Debemos tranquilizarnos y dejar que fluya. Si nos ponemos todo el tiempo pendiente de si nos viene o no nos ponemos nerviosas, se nos atrasa el periodo,nos ilusionados y cuando hacemos el test o nos viene nos deprimimos. Tenemos que estar tranquilas, en cualquier momento cuando menos lo esperemos vamos a tener el +. Les cuento xqe s mi me paso después de 2años y 9 meses de búsqueda llegó mi primer hijo.
melueme

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 6:06 pm

bellaluunaaa escribió:Dai hermosa como estas hoy??? Te entiendo imaginate que mi busqueda es larga 3años asi!!!! Pfffffff pero ojo nooooo pienso rendirme por nada del mundo!!!! Dai esta búsqueda vale la pena pronto vas a tener tu positivo cera cuando llegue el momento tenemos que ser pacientes cada una de nosotras va a tener su momento ahi que dejarlo en manos de dios!...ahora lo importante es que te baje la regla asi pones manos a la obra con la tarea!!!!! Yo ando insoportable en estos dias dai jajaja pobre mi pareja lo enloquezco igual me entiende pobre y me banca aunque yo ande atacada, unos cambios de humor que ni yo entiendo me pongo muy triste eso me pasa pero trato de no y asi estoy ,una tortura para mi entrar alvvano y cambiarme la toallita jaja pero bueno yo que se ya esta no tuve suerte lo voy a dejar en manos de dios!

Si te entiendo hace mucho estas en la busqueda y los medicos que dicen?? Yo en el mes q entra ya 3 meses en mi primera perdida quede a los tres meses y la degunda a los 6 ojala no se tarde estaba muy esperanzada pero bueno que le vamos a hacer el lunes al gine ojala mr pueda dar algo para regularizar que no sean anticonceptivas! Ya q tampoco puedo tomar x el hecho que soy epileptica! Bueno querida tu tranquila que en poco ovulas y tenes una nueva oportunidad YO? Nolose ?
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 6:09 pm

Bella te cuento que empeze a trabajar hoy alfinal!! x lo menos me vy a distraer un poco!!
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 6:21 pm

El medico me dijo que estoy perfecta dai me juegan una mala pasada los nervios me dijo que debo relajarme me obsecione mucho y no pude lograrlo recien este mes me pude relajar un poco, soy muy nerviosa vitaminas tengo que tomar por que me jode con la alimentación bajo mucho de peso estoy anémica mejore mucho pero tomo vitaminas y tengo una dieta...
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 6:27 pm

Alguna solución el medico te va a dar dai para tu irregularidad , ojala llegue pronto tu positivo hermosa es poco lo que llevas de búsqueda lo vas a lograr
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 6:32 pm

Biiiien trabajar te va hacer bien te despejas un poco! A mi me funciona por unas hs no pienso en mi tema jaja ademas uso mi plata para los tes de ovulación mi dieta vitaminas todo para mejorar en la búsqueda!!!!! Arriba ese animo dai tranquila lo vas a lograr no se es complicado pero tengo el presentimiento sin conocerte que tu positivo va a llegar no tardaras tanto como yo...
bellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 6:35 pm

bellaluunaaa escribió:El medico me dijo que estoy perfecta dai me juegan una mala pasada los nervios me dijo que debo relajarme me obsecione mucho y no pude lograrlo recien este mes me pude relajar un poco, soy muy nerviosa vitaminas tengo que tomar por que me jode con la alimentación bajo mucho de peso estoy anémica mejore mucho pero tomo vitaminas y tengo una dieta...

Yo esty tomando acidofolico tengo ganas de ponerme ah hacer zumba o algo y dejar un poco el foro xqe es lo que me ase obsebcionarme cada 30 minutos entro a ver si me escribieron entonces no te voy a extrañar igual !!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir