Adrianny escribió:Hola soy nueva aquí, a mi me pasó lo mismo hace 5 meses atrás solo se veía el saco y una marchita blanca dure asta las 12 semanas y lamentablemente el Corazón no se desarrolló, no lo digo para que te desanime solo para que tomes precaución y valla constantemente a tu doctor suerte un abrazo
yomisma06 escribió:Tranquila!! A mi me paso igual y puedo entender tu angustia, porque la incertidumbre de no saber que está pasando es lo peor!! Como te digo me paso igual,espere dos semanas y la repetí y hay estaba mi bebé,no todos se forman con la misma rapidez! Y lo mío es un nene!
eliza nieto escribió:yomisma06 escribió:Tranquila!! A mi me paso igual y puedo entender tu angustia, porque la incertidumbre de no saber que está pasando es lo peor!! Como te digo me paso igual,espere dos semanas y la repetí y hay estaba mi bebé,no todos se forman con la misma rapidez! Y lo mío es un nene!
Siii es muy duro, cuanto tiempo tenías cuando te hiciste el eco y ya se vio ??
yomisma06 escribió:eliza nieto escribió:yomisma06 escribió:Tranquila!! A mi me paso igual y puedo entender tu angustia, porque la incertidumbre de no saber que está pasando es lo peor!! Como te digo me paso igual,espere dos semanas y la repetí y hay estaba mi bebé,no todos se forman con la misma rapidez! Y lo mío es un nene!
Siii es muy duro, cuanto tiempo tenías cuando te hiciste el eco y ya se vio ??
Pues creo que como 8 semanas o 9 porque fue todo un lío primero me decían que estaba de más y luego de menos y luego otra vez de más... Porque ni ellos pueden decir exactamente de cuánto estás hasta que está más grande y pueden medirlo y así sacar aproximadamente la edad del bebé!! Por eso te digo que en principio no te preocupes porque seguramente estarás de menos tiempo y por eso no se vio!! Tu sigue cuidándote y no pierdas la esperanza porque casos se dan claro que sí pero son los mínimos... La mayoría de veces se equivocan!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados