test de ovulacion quien los a usado y aquien le an resultado

test de ovulacion quien los a usado y aquien le an resultado

Notapor ceci:-*lopez » Vie Ago 07, 2015 11:54 pm

Test de ovulacion quien los a usado y a que le an resultado!!!!! NEcesito saberlo y cuanto ae demora en quedar embarazada necesito de sus historias ya que los compre pero nose si seran tan fiables. Gracias por ponerle atencion ami comentario!
ceci:-*lopez

Re: test de ovulacion quien los a usado y aquien le an resul

Notapor lorenanena24 » Sab Ago 08, 2015 7:19 am

Yo los he usado!!! Son muy efectivos aunque muy estresantes. Yo usansolos he quedado embarazada 2 veces en ambas a los 4 meses. Esta ultima vez use los de la carita feliz y tmb me fueron bien. Hay qur deberear el dia del positivo y los 2 siguientes. Ejemplo: a mi me dio positivo el sabado a las 10 d la mañana y deberee el sabado a la 1 de la mañana domingo y lunes. 15 dias despues tenia mi positivo aunque la cosa no fue bien.. pero de funcionar funcionan.
lorenanena24

Re: test de ovulacion quien los a usado y aquien le an resul

Notapor selene » Sab Ago 08, 2015 8:54 am

Los to son efectivos avisando de que vas a ovular en breve lo cual no quiere decir que te vayas a quedar embarazada pero ayudan a saber cuando hacer deberes más fiables aunque hay que hacer los to a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde como mucho porque no se genera hormona ni antes de las 10 ni despues
selene

Volver a concebir