35 semanas bebé en posición podalica

35 semanas bebé en posición podalica

Notapor Rosst » Jue Ene 26, 2017 11:28 am

Hola chicas,les cuento que mi bebé está en posición podalica en una semana me harán una versión externa para intentar moverlo , alguna de ustedes a pasado por esto ? Besos a todas.
Rosst

Re: 35 semanas bebé en posición podalica

Notapor choquerita » Jue Ene 26, 2017 3:37 pm

Perdona hija,pero que posicion es esa?y que es lo que te van hacer,no entiendo...
choquerita

Notapor Yanira211 » Jue Ene 26, 2017 3:47 pm

Yo estoy igual que tu... Choquerita podalica es que el bebé está de nalgas y hay una técnica donde el médico le ayuda a girarse y ponerlo y de cabeza... Ami en dos semanas me repiten la eco a ver si se a girado y si no me hablaran de hacerme esa técnica.. Aunque espero que no y que solo se me coloque...
Yanira211

Notapor Rosst » Jue Ene 26, 2017 5:35 pm

Hola yanira de cuantas semanas estas ? A mi el médico me explico en que consiste moverlo como todo tiene efectos secundarios entre ellos que se rompa la bolsa , se desprenda la placenta y hagan una cesárea de emergencia, no quiere decir que pase pero es una de las causas secundarias , la verdad no se que a ser si permitir que lo muevan o esperar 3 semanas más que es cuando tengo 40 semanas, tampoco quiere decir que si lo mueven se ponga en posición para tener un parto normal , ya me contarás como te fue .
Rosst

Notapor Jeijei » Jue Ene 26, 2017 5:43 pm

Hola Rosst te han hablado de qué opciones tienes aparte de la maniobra externa? Porque esperar a las 40 se puede pero ya con tan poco campo difícil que se vuelta... Quizás en lugar de la maniobra sea mejor que te propongan cesárea ¿no?
Jeijei

Notapor Yanira211 » Jue Ene 26, 2017 6:21 pm

Yo si cuando vaya a la eco me dicen que no se a dado la vuelta lo más seguro que me lo haga porque total lo hacen de 37 semanas y en ese tiempo el bebé puede nacer sin problema si esque pasara algo de lo que dices que ami también me han dicho lo que tu dices que puede pasar eso pero si pasara no pasaría na, mi bebe anda muy bien de peso así que no me preocupa pero la verdad espero k se me coloque solo... Voy de, 34+3 y la eco la tengo en la semana 36 ojalá se me acomode el solito... Estoy andando a gatas saliendo a andar muchos y unos ejercicios que me dijeron a ver si asii lo ayudo... Suerte!
Yanira211

Notapor Rosst » Vie Ene 27, 2017 10:06 am

Hola chicas lo que me plantean son moverlo externamente o cesaria ,ahora es difícil que se coloque sólo , por una parte me gustaria intentar que lo muevan , pero por otra no me gustaría que nazca antes de tiempo , ahora mismo mi bebé pesa 2,360, está bien pero no está colocado para tener un parto normal ,ya os contaré que decisión tomo aún tengo una semana para pensarlo.
Rosst

Notapor Yanira211 » Vie Ene 27, 2017 11:32 am

Pues en esta semana anda mucho y anda mucho a cuatro patas k dicen que ayuda, yo lo estoy haciendo a ver si se coloca yo tengo dos semanas para q se coloque a ver si tenemos suerte :( si cuéntanos cuando sepas
Yanira211

Notapor efe » Vie Ene 27, 2017 12:05 pm

Hola! Yanira también he leído que ayuda ponerle música, la tienes que poner cerca del pubis para que el quiera escucharla y se mueva hacia el sonido, espero y se coloque, todavía te queda y se mueven mucho jijiji suerte guapa
efe

Notapor Lorenna » Vie Ene 27, 2017 2:04 pm

Buenas yo tenía a mi hija en posición podalica a las 37semanas me ingresaban para darle la vuelta la verdad k estaba en duda pero acepte y justo una hora antes d ingresar me para hacer la maniobra rompí aguas y me tuvieron k hacer cesárea corriendo pork es peligroso k nazca de nalgas luego se escuchan muchas cosas de k esa maniobra duele mucho y k no es bueno pero sinla hacen sera por algo a mi no me dio tiempo a intentarlo suerte
Lorenna

Siguiente

Volver a Estoy embarazada