Prolactina

Prolactina

Notapor SummerPsic » Sab Ene 14, 2017 8:41 pm

Tengo 23 años, y hace un tiempo tenía los niveles de prolactina elevados
Para esto, me recetaron cabergolina y a los meses lo suspendieron debido a que mi nivel de prolactina estaba dentro del rango normal.
Desde entonces no me dejan de doler los senos, no estoy menstruando, ni está por llegar. Tengo dos meses con dolor, ya fui al ginecólogo y me dio diclofenaco, pero no ha mejorado.
Tengo casi un año con pastillas anticonceptivas pero en todo ese tiempo nunca me dolieron ni si quiera cuando iba a menstruar.
Mi perfil hormonal está normal

A alguien más le ha sucedido?

Les agradezco su ayuda.
SummerPsic

Re: Prolactina

Notapor Damaoscuridad » Sab Ene 14, 2017 10:54 pm

A mi me sale secreción tipo leche del seno izquierdo (sólo cuando me aplasto). Te pasó?
Tampoco estoy embarazada pero si soy hipotiroidea.
Damaoscuridad

Notapor SummerPsic » Lun Ene 23, 2017 3:53 am

Damaoscuridad escribió:A mi me sale secreción tipo leche del seno izquierdo (sólo cuando me aplasto). Te pasó?
Tampoco estoy embarazada pero si soy hipotiroidea.

No me paso, y de igual forma tuve problemas de hipotiroidismo
Pero ya se me controló
SummerPsic

Notapor Jimena 2293 » Vie Ene 27, 2017 7:48 am

Hola chicas yo estoy tomando cabergolina y ahora se me regularizo la tengo normal a la prolactina llevo 7 días de retrasos y siempre fui regular el endrocrinologo me dijo q tengo q tomar siempre la cabergolina por más q quede embarazada la tengo q tomar ... En estos días he estado con molestias en el vientre y dolor de espalda fui al médico y me digo q tengo gastritis y infección urinaria pero todavía no me he hecho ningún test uds q dicen,
Jimena 2293

Notapor Abby_herrera » Vie Feb 03, 2017 7:17 pm

Yo tambien estube tomando Cabergolina por 2 meses y durante el tratamiento quede embarazada pero lo perdi.. Y tambien me dolian mucho los pechos y hasta la fecha me siguen doliendo,.
Abby_herrera

Volver a salud de la mujer