Eyaculasion precoz me siento indeseada e insatisfecha ayuda.

Eyaculasion precoz me siento indeseada e insatisfecha ayuda.

Notapor Eli0812 » Vie Ene 27, 2017 6:35 am

Hola chicas les pido ayuda mi esposo tiene 24 años y yo 21 hace 5 años somos novios y llevamos 2 de casados tenemos un bb de 1 y medio de novios teniamos relaciones pero notaba que era precoz lo comente y trato de concentrarse un poco mas.cuando nacio mi bb pasabamos semanas sin S*exo entonces me empese arreglar ha ser perversa xq me gusta lo amo todo lo busco xq quiero saciarme xq cada ves me siento como volcan a punto fe estallar y hay veces q se duerme o no quiere o cualquier cosa y cuando lo hacemos ni 2 min dura y ppor tanto ni un orgasmo tengo y a eso sumenle que me fue infiel una ves que ago siento q tengo q saciarme a como de lugar pero ni la masturbacion me va a mi
Eli0812

Re: Eyaculasion precoz me siento indeseada e insatisfecha ay

Notapor johanna velasco » Vie Ene 27, 2017 7:42 am

Mira hay tienes un gran problema, no el solo que sea precoz porque la ciencia esta tan abanzada que para eso tratamientos es lo que hay, la cuestion es que te fue infiel, te has puesto a pensar que con esa que te puso los cacho no sea precoz, porque si es asi creeme que lo seguira haciendo y hay todo se acaba, ojo no digo que tu seas l del problema es solo que tomaron grandes pasos desde muy jovenes y aveces eso afecta.
johanna velasco

Re: Eyaculasion precoz me siento indeseada e insatisfecha ay

Notapor Guadalupe Escobar » Vie Ene 27, 2017 3:34 pm

A mí me pasa algo muy similar. De repente tiene unas ganas enormes de hacer el amor pero a la hora de hacerlo ni 3 min. y cuando dura bien los dos lo disfrutamos bastante. Pero cuando no. Salimos peleando. Y aveces no sé cómo hacerle para que dure más tiempo. Siento que no le gusto! Y me siento mal conmigo misma. Y conmigo no va la masturbacion no me gusta. estoy en las mismas
Guadalupe Escobar

Volver a relación matrimonial