Bajo autoestima

Bajo autoestima

Notapor tuza1999 » Vie Ene 27, 2017 6:36 am

Hola chicas, les cuento mi historia con mi novio, hace 3 años que estamos juntos pero nos separamos 3 veces y en esas veces el estuvo con otras chicas y yo con otrosu chicos, en fin nos amamos y tal pero esta vez que nos volvimos a dar una oportunidad el se creó una cuenta de instagram donde sigue a Muchas chicas con buen fisico, el dice que son amigas o conocidas pero yo no le creo es de todas, a algunas si las conozco, en fin el sabe muy bien sobre mi autoestima bajo, yo no me siento atractiva y con la única persona que logró sentirme bien al mostrar mi cuerpo es el, en fin hoy le dije cuanto me molestaba y como me hacía sentir que tenga a esas chicas en su cuenta y me dijo que son "boludeces" mías por mi inseguridad y que estoy bastante grande como para solucionarlo sola, estoy muy triste, siento que no me entiende ¿Qué opinan ustedes?
tuza1999

Re: Bajo autoestima

Notapor STYXX » Vie Ene 27, 2017 11:27 pm

Que lo dejes. O puedes seguir con él y, valga la redundancia, seguir con esa angustia.
Yo te entiendendo, aunque nunca he tenido novio, el tener baja autoestima y ver como la persona que te gusta, en tu caso tu novio, se fija en otras con buen cuerpo. En cierta parte él tiene razón, debes buscar la manera de reforzar tu autoestima por tu cuenta y él debe entender que su apoyo te ayuda mucho; algo así como, tú aportas el 80% y él el 20% c:
Suerte c:
STYXX

Volver a Vida social de los adolescentes