chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 1:09 am

[quote="Caitlyn"]Si estoy haciendo reposo es mi primer embarazo y no se si es normal a alguna le
Mira a mi me paso cuando tube amenaza de aborto . Pero pueden ser otras cosas ase reposo y todo ira bien ! De cuanto estas?
daianaGimena

Notapor Caitlyn » Vie Ene 27, 2017 1:11 am

Supuestamente 5 semanas
Caitlyn

Notapor Bonny.sv » Vie Ene 27, 2017 1:32 am

Hola chicas ^^ ¿Cómo van? Bueno soy nueva en el foro, tengo 19 años y estoy casada, tengo aproximadamente 5 meses buscando bebé pero aún nada... ¿Alguna tiene algún consejo o experiencia ante esta situación? La verdad es que me desilusiona cada que me viene, ya que mi pareja prácticamente todo el mes me cuida demasiado y por cualquier cosa ya siente que es embarazo y es algo triste verlo ante esta situación.
De igual manera mucho éxito ante sus + y que llegue pronto besos
Bonny.sv

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 1:36 am

NEGATIVO muy pero muy triste el lunes directo a un ginecologo aver xqe tan hinchada y los calambres
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 1:41 am

Bonny.sv escribió:Hola chicas ^^ ¿Cómo van? Bueno soy nueva en el foro, tengo 19 años y estoy casada, tengo aproximadamente 5 meses buscando bebé pero aún nada... ¿Alguna tiene algún consejo o experiencia ante esta situación? La verdad es que me desilusiona cada que me viene, ya que mi pareja prácticamente todo el mes me cuida demasiado y por cualquier cosa ya siente que es embarazo y es algo triste verlo ante esta situación.
De igual manera mucho éxito ante sus + y que llegue pronto besos

Te entiendo ojala llege pronto tu +
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 3:55 am

Daaaai bella aca estoy como estas???? Leitu nnegativo muchos animos, bien puedas anda al gine haber que te dice !!!!!fuerzas divina y anda al médico haber si puede darte algo para regularisarte o no se asi no sufrís tanto tiempo ! Yo hoy anduve atacada todoeel día pobre mi marido que tuvo que aguantarme jaja estoy mejor igual aunque de a rato me ataca vamos vamos vamos daaaiiii unamos fuerzas vamos por nuestro mas ++++cueste lo que cueste vamos por nuestro gran sueño ser madres, esto pasa y mucho son bajones del mes o un negativo!
bellaluunaaa

Notapor julieta19 » Vie Ene 27, 2017 8:27 am

Hola chicas...Yo deseo un bebé con mi pareja pero esto lo decidí hace poco ...Deje de tomar los anticonceptivos hace 6 días atrás osea el 21/1/17 y se me fue el periodo el 20/1/17 luego tuve relaciones el 23/1/17 y después tuve nuevamente ayer 26/1/17 que estoy en mi periodo fértil...Quisiera saber cuanto tardara esto...Ya que hace poco deje de tomar mis pastillas...Igual soy paciente :) solo para informarme gracias...Espero respuestas...espero que tenga suerte con esto...Ustedes que dicen en poco tiempo estaré embaraza? O me tardará? :3 saludos
julieta19

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 2:01 pm

bellaluunaaa escribió:Daaaai bella aca estoy como estas???? Leitu nnegativo muchos animos, bien puedas anda al gine haber que te dice !!!!!fuerzas divina y anda al médico haber si puede darte algo para regularisarte o no se asi no sufrís tanto tiempo ! Yo hoy anduve atacada todoeel día pobre mi marido que tuvo que aguantarme jaja estoy mejor igual aunque de a rato me ataca vamos vamos vamos daaaiiii unamos fuerzas vamos por nuestro mas ++++cueste lo que cueste vamos por nuestro gran sueño ser madres, esto pasa y mucho son bajones del mes o un negativo!

Hola bellaaa gracias x animarme la vdd me miro re hinchada y me siento mal talves es xqe me esta x venir!! Que venga de una vess mi marido dice q no importa q lo vamos a seguir buscando pero lo feo es la desilucion siempre ese negativooo!!! Que orror! Pero bueno a seguir el lunes me vy al gine aver q pasoo.. y tu cmo estas te quiero bellaaa
daianaGimena

Notapor Kristalmarie098 » Vie Ene 27, 2017 4:44 pm

Hola chicas yo ya tengo un niño de 3 años y ando buscando un segundo bebé ojalá se me de para este mes mi positivo ? ojalá que todas tengan su positivo
Kristalmarie098

Notapor bellaluunaaa » Vie Ene 27, 2017 5:00 pm

Dai hermosa como estas hoy??? Te entiendo imaginate que mi busqueda es larga 3años asi!!!! Pfffffff pero ojo nooooo pienso rendirme por nada del mundo!!!! Dai esta búsqueda vale la pena pronto vas a tener tu positivo cera cuando llegue el momento tenemos que ser pacientes cada una de nosotras va a tener su momento ahi que dejarlo en manos de dios!...ahora lo importante es que te baje la regla asi pones manos a la obra con la tarea!!!!! Yo ando insoportable en estos dias dai jajaja pobre mi pareja lo enloquezco igual me entiende pobre y me banca aunque yo ande atacada, unos cambios de humor que ni yo entiendo me pongo muy triste eso me pasa pero trato de no y asi estoy ,una tortura para mi entrar alvvano y cambiarme la toallita jaja pero bueno yo que se ya esta no tuve suerte lo voy a dejar en manos de dios!
bellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir