Opiniones con urgencia

Opiniones con urgencia

Notapor GutierrezS » Vie Ago 07, 2015 11:14 pm

Buenas tardes ante todo. Mi caso fue que mi primera vez fue el 01 de junio mi novio uso preservativo jamás eyaculó yo al día siguiente por miedo tome mi pastilla de emergencia llamada glanique. El 14 del mismo mes me vino el período volví a esperar mi próximo período q igual resultó ser el 14 pero seguía con la duda de estar embarazada realice una prueba de sangre y salió negativa a los 61 días me hice un eco y tampoco salió embarazo solo que el sábado comencé con vómito y náuseas me llevaron al gastro apenas hago mis exámenes pero sigo teniendo miedo de estar embarazada es algo psicológico lo que tengo o expliquenme si tengo probabilidades de estar embarazada sin saber nada OJO DESDE MI PRIMERA VEZ NO TUVE MAS relaciones s*exuales. Ya hoy tengo 67 días desde mi primera vez por favor dejen su opinión me serviría de mucho Graciaaaas
GutierrezS

Re: Opiniones con urgencia

Notapor danycoll » Vie Ago 07, 2015 11:34 pm

Hola , tranquila desde el momento que te llegó tu periodo indica que no hay embarazo alguno,y si dices que ese mes que tuviste relaciones y al siguiente mes también te bajo es más que claro que no hay embarazo, además usaste condón en tu primera vez no hay de que preocuoarse . NO éstas embarazada calmate por que el estrés y el pensar que puedes estar embarazada puede crear un eembarazo psicológico.
danycoll

Notapor GutierrezS » Vie Ago 07, 2015 11:41 pm

Muchas gracias me quedare más tranquila. Dios te Bendiga muchísimas gracias
GutierrezS

Notapor GutierrezS » Sab Ago 08, 2015 4:43 am

Gracias esta bien lo haré :*
GutierrezS

Notapor Viki_ » Sab Ago 08, 2015 9:53 am

Tranquila, no estás embarazada, en el momento que te viene la regla sabes que no lo estas todo fue bien y aparte usaron condon, se que estarías nerviosa por tu primera vez, pero hiciste bien, usaste protección sigue asi, o visita un ginecólogo que te explique y recomiende que es lo mejor para ti, un saludo. :)
Viki_

Notapor GutierrezS » Dom Ago 09, 2015 5:53 pm

Esta bien muchas gracias estoy más tranquila! Aparte esperó mi próximo período en 4 dias
GutierrezS

Volver a anticoncepción