por favor contesten

por favor contesten

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 3:57 pm

Hola
Tuve relaciones sin protección en la semana de descanso de las pastillas mi duda es sera que puedo llegar a quedar embarazada? Ya que es mi primera caja.
lennis

Re: por favor contesten

Notapor cdiaz » Mar Oct 06, 2015 4:32 pm

Siempre es recomendable cuando empiezas las pastas esperar uno o dos meses para que el cuerpo se acostumbre a la nueva carga de hormonas sólo debes esperar que te llegue tu período lo cual debe ser en esos días de descanso pero independientemente no hay problema en tener relaciones en esos dias. Sólo que si debiste esperar que la pastilla actuara más tiempo
cdiaz

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 5:13 pm

Pues durante la semana tuve relaciones pero obviamente me bajo sangre primero.marrón después sangre supongo que fue el periodo lo hize cuando bajaba poco , pero igual estoy un poco preocupada , gracias por tu respuesta.
lennis

Notapor cdiaz » Mar Oct 06, 2015 11:38 pm

No hay problema igual obvio sigue bajando también lo hice una vez durante esa semana no es nada ..
cdiaz

Notapor Teresi » Jue Oct 08, 2015 12:33 am

Pues le comento mi experiencia, empece mi primera caja de pastilla el primer día de mi periodo, y tuve relaciones el día que llevaba 12 pastillas tomadas, me realice un eco intravaginal el día siguiente de tomar las 21 pastillas, es decir mi primer día de descanso y me realizaron citologia y la doctora me dijo todo estaba bien no vio embarazo en el eco. Ahora me siento nerviosa porque me vino mi periodo en mis 7 días de descanso pero muy poco en comparación con meses anteriores y el color era marrón.
Teresi

Notapor lennis » Jue Oct 08, 2015 3:24 am

Yo la citología me la hago el lunes, tranquila el periodo tiene que venir en la semana de descanso a mi me vino así marrón y después sangre. Solo que estaba asustadisima por lo que no espere a la otra caja.
lennis

Volver a anticoncepción