¿Porque mi madre no acepta a mi novio?

¿Porque mi madre no acepta a mi novio?

Notapor andrevalen05 » Jue Oct 08, 2015 2:44 am

La cosa es que mi madre me ha hecho terminar con mi novio y pues eso hice creerle a ella aunque no se traga el cuento (sigo con mi novio sin que sepa) El punto es que me parece algo tonto que ella no apruebe a mi novio por no tener una condicion economica igual o superior a la mia y porque no es mi guapo. Es normal esto?
andrevalen05

Re: ¿Porque mi madre no acepta a mi novio?

Notapor lennis » Jue Oct 08, 2015 3:18 am

Si es normal pero para su mama, ella solo quiere lo mejor para ti, pero no ve que el es tu felicidad así que pues no deberías de mentir le ya que eso hará que se decepcione de ti y pierda mas la confianza. Habla con tu novio para que hable.con tu mamá ellas solo quieren un bienestar tanto emocional como económico que en cierta parte pues esta un poco mal.
lennis

Re: ¿Porque mi madre no acepta a mi novio?

Notapor Aby1 » Jue Oct 08, 2015 11:31 am

En mi opinion,aunque ella esta actuando como madre protectora,esta mal,yo lo he dicho una y otra vez,una madre no puede prohibirle los sentimientos a sus hijos,y mucho menos la felicidad de sus hijos,habla con tu mama y dile lo que sientes,dile que a ti no te importa la condicion economica de el o su fisico,que lo que te importa escomo te trate,ella ya sintiolo que estas sintiendo y ella te deberia entender porque es tu madre. Si como quiera no lo acepta pues ahi no te sabre decir.
Aby1

Volver a Vida social de los adolescentes