línea tenue ayuda les ha pasado?

línea tenue ayuda les ha pasado?

Notapor michelle069 » Vie Ago 07, 2015 10:56 pm

Me hice un test de embarazo el día que me debía llegar la regla y me salió una línea de positivo que casi no se ve no se si será una línea que quizá traigan los test de evaporación como dicen o será positivo llevo 5 días de atraso y dos semanas con un dolor similar al de ovarios pero como que presiona bajo mi ombligo ..me pueden contar sus experiencias
michelle069

Re: línea tenue ayuda les ha pasado?

Notapor ceci:-*lopez » Vie Ago 07, 2015 11:34 pm

Creo que es el peor error que hacemos es no esperar al menos unas dos semanas de atrazo esto te lo digo y me incluyo por que ami me paso de que estas embarazada lo estas pero cuamdo te sale esa linea teneu es por que tienes muy pocas semana no mas de 4 semanas, ami me paso me ise el test y ma salio como el tuyo eso no quiere decir que te pase lo mismo que yo, me ise el.test estabamos felices pero ala semana me llego abundante y con cuagulos y fui mi decepsion total ya que avia pasado un embarazo ectopico hace tres meses atras antes de quedar embarazada de este embarazo bioquimico, espero que siga en curso tu embarazo y estes bien besos cuidense!!!!
ceci:-*lopez

Notapor michelle069 » Sab Ago 08, 2015 1:21 am

Gracias por tus buenos deseos la verdad si me preocupa esperaré unos días más para realizar otra prueba también perdí un bebé hace años y me da terror que pase otra vez
michelle069

Notapor may zuñiga » Sab Ago 08, 2015 2:27 am

En algunas pruebas señala que la linea puede ser muy tenue pero aun asi es posotivo pero para salir de dudas creo q si tendras q repetir la prueba
may zuñiga

Notapor bebi303 » Mar Ago 11, 2015 11:22 pm

M parece q si es positivo! Si ya has tenido una pérdida deberías ir al GIne a ponerte en control! Suerte! :)
bebi303

Notapor Lajoste » Mié Ago 12, 2015 7:28 pm

Yo creo que lo ideal es prueba de sangre
Lajoste

Volver a Estoy embarazada