chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 7:08 pm

Dai hacete el tes por favor jaja me muero por ver y leer un positivo!!!!!!!!! No perdes nada con hacerte un tes antes de ir al gine vamoooos mujer hermosa fuerzas hacete ese tes jajajajaja estoy ansiosa perdon si insisto tanto ojala dios quiera que cea tu positivo!!!!!
bellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Mié Ene 25, 2017 7:12 pm

Jajajaj me encanta entrar y lerte siempre dandome para adelantee!! Si voy ah hablar cnmi marido aver si lo puedo comprar ya q no trabajo!! Ojala q sii?? la semana q viene empiezo a trabajarr!! Muy feliz x ese lado asi tambn me distraigo un poco ya la ora que es aca son las 4 de la tarde si me lo hago talves me lo aga mañana jaja nunca tube tanto mieod en hacerme un test te lo juro siempre me lo ise asi nomas nosee les aviso gracias x estar pendientee
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 7:21 pm

A mi me encanta leerlas a ustedes, y esasi dai ahi que tirar buenas vibras todas estamos en la misma situación, y amo tu nombre jaja mi hermana se llama igual y la adoro tanto que cuando escribo tu nombre me acuerdo de ella... Dale bella nos vas contando como vas y mejor que te distraigas cea trabajando o haciendo alguna actividad por que yo e estado sin hacer nada y es peor me como la cabeza a mil por hora. Yacordate hacete ese tes antes de ir al médico no perdes nada todo va a estar mas que bien no tengas miedo te entiendo pero pensa que puede ser tu +!!!!!!!
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 9:01 pm

Chicas no aguanto mas el sueño insoportable que tengo me siento el cuerpo todo el tiempo cansado y solamente pienso en dormir... Estoy a cuatro dias de la regla contando hoy!!!!
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Jue Ene 26, 2017 2:42 am

Chicas este es mi estado de ánimo resumido en caritas .me bajo la regla algo rara no como otros meses pero creo que llego, me bajo marron como aguado y poco pero capas después empieza a bajar normalmente como todos los meses
bellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 4:45 pm

bellaluunaaa escribió:Chicas no aguanto mas el sueño insoportable que tengo me siento el cuerpo todo el tiempo cansado y solamente pienso en dormir... Estoy a cuatro dias de la regla contando hoy!!!!

Hola bella no me ise el test ya q cmo te avia dicho mi pareja no trabajo y estabamos mal economicamente pero ya hoy trabajo y la semana q viene empiezo a trabajar yoo!! Te cuento q yo esty igual quiero viir acostada siento el cuerpo cansado duermo mucho
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 4:47 pm

bellaluunaaa escribió:Chicas este es mi estado de ánimo resumido en caritas .me bajo la regla algo rara no como otros meses pero creo que llego, me bajo marron como aguado y poco pero capas después empieza a bajar normalmente como todos los meses

Hola bella la vdd q esty igualq tuuu ojala sea sangrado de implantacion y no la maldita!! Acordate q aki esty para loq necesites me acabo de poner saldo para poder leerte jejej ! Animo q tdabia ahy posibilidades te sigue bajandoo?? Besotess cuidatee
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 4:52 pm

para colmo ayer vy a lo d una amiga la abrase xqe la cnosco ase mucho y me dice q te pasa te avraze y senti tu panza jajaj ? y me regalo un coche xqe sabe q estamos buscando .. nose xdioss q torturaaaa.. si podria mandarte foto de la panza no sabes super hinchada el q me ve dice q esty de 3 meses jaja
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 4:57 pm

Sabes q me olvide de contarte antesdeayer mi marido estubo vomitando y en mi primer embarazo q perdi ) el tubo los sintomas! Nose me pica a sintomas jajaj ojala no me enkivoke
daianaGimena

Notapor Manolimanoli22 » Jue Ene 26, 2017 4:59 pm

Hola chicas! Yo tengo 23 años y también estoy buscando un bebé quedan 8 días para que me venga el periodo pero llevo unos días que tengo molestias en el ovario izquierdo mucho cansancio y cambio de humor alguien podría ayudarme? Alguien le a pasado?
Manolimanoli22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir