Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor Lenna_ » Mar Ene 24, 2017 11:57 pm

Hola a todas que han publicado... Gracias por platicar de su vida! Cuídense mucho y cuíden a sus bebes. Les mando saludos ...
Lenna_

Notapor Elii_Kei » Jue Ene 26, 2017 8:21 am

Hola Mamis soy Eli ,soy nueva aca ! tengo 23 años ,soy mama de una nena de 6 años y la semana que viene empiezo en la busqueda de otro bebe !<3 Estoy muy anciosa! Espero poder quedar ! Besotes para todas !
Elii_Kei

Notapor kamyjune » Jue Ene 26, 2017 1:08 pm

hola chicas mi nombre es kariana tengo 21 soy mamá de dos bellas princesas una de 32meses y otra de 20meses soy de Venezuela. Me les uno al foro :) se que realmente se necesita ayuda.
kamyjune

Notapor kamyjune » Jue Ene 26, 2017 1:10 pm

hola chicas mi nombre es kariana tengo 21 soy mamá de dos bellas princesas una de 32meses y otra de 20meses soy de Venezuela. Me les uno al foro :) se que realmente se necesita ayuda.
kamyjune

Notapor Genesis Suzette » Mar Ene 31, 2017 7:40 pm

Hola chicas ya nacio mi bebe
El 25 de enero a las 8:36 pm.
peso 2921 y midio 49 cm.
Si lo vieran, es tan hermoso ya experimente lo que ustedes han experimentado y ahora estoy viviendo lo que ustedes estan viviendo.
Una nueva etapa, muy hermoza
Genesis Suzette

Notapor Marii Salazar » Mié Feb 01, 2017 2:13 am

Carolinatc99 Hola, mira si te refieres a tener problemas familiares que nos orillaron a salir embarazadas No, yo por lo menos no los tuve, siempre tuve mucha confianza con mi mama y mis hermanas hasta la fecha, cuando tuve 17 decidí irme a vivir con mi novio, con él cual yo andaba desde que Tenia 12 años ? Y bueno mi mama al principio se enojo como cualquiera pero lo acepto a los 2 meses de vivir juntos me entero que estoy embarazada! Nome dio miedo, no me preocupe por que ,por que yo ya conocía todo método para poderme cuidar y sin embargo no me cuide ya sabia lo que podía pasar. Yo nunca e sido desastrosa, o de relajo, osea si como cualquiera hiba a fiestas y bailes pero nunca fui de ser muy social, yo si salia salia con mis hermanas o mi novio . Por Esa razón creo que no hubo quejasen mi de que por mi bebe ya no hiba a poder hacernada, desde que supe de mi embarazo mi esposo y yo nos pusimos felices y emocionados al igual que nuestras familias. Ya con 21 años voy por mi segundo bebé y con la misma alegría y entrega que hemos cuidado de nuestro niño de 3 años así sera con nuestro otro bebe.
Marii Salazar

Notapor escarlet_juliet » Mié Feb 01, 2017 3:57 am

hola soy una mamá joven, mi pequeñito va a complir 2 añitos en marzo fui mamá a los 17... hoy tengo 19 llevo dos años de casada feliz de compartir temas sobre la maternidad
escarlet_juliet

Notapor Lenna_ » Mié Feb 01, 2017 4:57 am

Genesis Suzette escribió:Hola chicas ya nacio mi bebe
peso 2921 y midio 49 cm.
Si lo vieran, es tan hermoso ya experimente lo que ustedes han experimentado y ahora estoy viviendo lo que ustedes estan viviendo.

Owws Génesis que hermosos que ya nació tu bebé la verdad me tenias con un pendiente de que no habías publicado sobre tu bebé... Felicidades y disfruta al máximo a tu bebé
Ojalá puedas enviarnos una imagen de tu bebé.. Saludos y muchos besos al bebe cuidalo mucho
Lenna_

Notapor Lenna_ » Mié Feb 01, 2017 4:58 am

Y hola a todas las nuevas mamis que han publicado... Que emoción que aya más mamás jovenes en este post.. Cuídense y cuíden mucho a sus hijos porque ellos son lo más maravilloso de este mundo ?
Lenna_

Notapor Genesis Suzette » Mié Feb 01, 2017 5:32 pm

Lenna_ escribió:
Genesis Suzette escribió:Hola chicas ya nacio mi bebe
peso 2921 y midio 49 cm.

Owws Génesis que hermosos que ya nació tu bebé la verdad me tenias con un pendiente de que no habías publicado sobre tu bebé... Felicidades y disfruta al máximo a tu bebé
Ojalá puedas enviarnos una imagen de tu bebé.. Saludos y muchos besos al bebe cuidalo mucho

No habia tenido tiempo de publicar estoy adaptandome a mi bebe.
Hoy esta cumpliendo una semana mi niñitp
Genesis Suzette

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos