Re: Me dejo de amar p2

Re: Me dejo de amar.

Notapor cyndirela » Mié Ene 25, 2017 4:25 am

Tanias123 escribió:Hola quiero platicarles mi situación.
Llevo casada 2 años tenemos una bebe de 1año desde hace tiempo yo notaba desinterés en el, prefería dormir en el sillón que conmigo, se daba la vuelta en las noches para no abrazarme me evadía en el S*exo etc.
Hace una semana tuvimos una discusión y le dije que tomara una desicion que pensara que era lo que quería y que me avisará, en fin al día siguiente dijo que éramos lo mas importante para el y que se quería quedar con nosotros que nos quería y no quería irse. Así quedo
Al día siguiente me dice que mejor siempre si se iría y yo le dije que estaba bien que si eso quería estaba bien. Tod esto fue platicando en ningún momento peleamos ni nada. Ya estaba buscando departamento y su Mama se dio cuenta y hablo con el lo convenció de quedarse y ese día llego y me dijo qué mejor si se quedaba, yo sabia que que el no quería estar aquí, se le notavaaa!!!
Le volví a decir que estaba bien que se quedara pero que sólo si el quería quedarse y no por que su mamá lo había convencido pero dijo que si que si se quedaba.
al día siguiente lo encontré llorando y le pregunte que le pasaba y ya después de un rato de convencerlo me dijo que efectivamente no quería estar por que ya no me amaba pero que sabia que yo no me lo merecía por que nunca había hecho nada para que el me dejara de amar pero que simplemente había pasado y el ya no podía hacer nada para volverme amar.
Me rompió el corazón pero con toda la tranquilidad del mundo le volví a decir que no se preocupara que no había sido su culpa y qué eran cosas qué pasaban que buscara su felicidad y que le echara ganas. Ya sí fue el día de antier el se fue a vivir con su mamá yo me quede en nuestra casa con mi hija. Me siento usada,después de entregarle mi amor el simplemente de un día para otro dice que no me ama y se va. No lo vi venir estoy triste

Me quedé con el ojo cuadrado Tania yo en tu lugar le parto la cara...
Pero a mi me consta que los primero años de casados son muy difíciles y si por parte de él se acabó el amor pues ya es muy difícil sobrellevar una relación ya que esta es de dos y tu sola no podrías llevarla, las cosas pasan por algo cuando se cierra uns puerta se abren otras más y mil ventanas, tu vida será mejor no digo que ahora porque esto es un duelo solo hay que darle tiempo al tiempo...
Mucha suerte.
cyndirela

Notapor Tanias123 » Mié Ene 25, 2017 5:49 am

Hoy fue un día tranquilo, me empiezo a acostumbrar a estar sin ti, renata no, ella te sigue esperando puntual en la puerta a las 7pm.
La noche que hablamos y te dije que no había problema que ponía mi felicidad antes que la tuya, no pensé que fuera a ser tan difícil me tuve que acostumbrar a no amarte de un día para otro me quede pesando en tus palabras y hecho de que ya no me ames, y que no sepas si algún día me amste, Pero yo se que si, dentro de mi dolor busque desahogarme en tumblr como antes y encontré ciertas cosas que tranquilizaron mi alma y mi dolor. Al mismo tiempo me di cuenta de que se nos olvido como amarnos, nos hicimos de una rutina y nos conformamos con lo que había.
Nos olvidamos el por que y el para que estábamos juntos hicimos una pared falsa para que nadie se diera cuenta de la realidad y nos la creímos. A pesar de mi tristeza no he llorado y no por que no quiera sino por que no me lo he permitido. Intento aceptar que vas a estar mejor.que esto es lo que tu elegiste y que debo aceptarlo. Pero tengo tanto amor en mi interior que no se de que manera sacarlo de ahí para que deje de doler. Me parece increíble que no hayamos tenido el valor de mantener esto vivo por que una relación es de dos y el hecho que me dejaras de amar no solo es culpa tuya. También es mía por callarme cuando quería decirte algo bonito por miedo a que me dijeras "callate marica"

Hoy estoy mejor justo en este momento, no quiero que contestes si quieres bloquea o archiva mis mensajes, debo decirte lo que estoy sintiendo por que debo dejarte ir emocional mente, físicamente ya esta, por eso no hay problema. Pero las emociones en mi cabeza son las que mas pesan
Tanias123

Notapor cyndirela » Mié Ene 25, 2017 6:08 am

Siento mucho que pases por esto y como dices al final dile desahógate no te quedes con Nada dentro dile lo que sientes aunque el no te contesté nada sana tus heridas y adelante.

Renata es tu nena imagino hará preguntas y será difícil pero creeme los niños asimilan mejor las cosas que los adultos no se si ya tenga uso de razón trata de explicarle de la mejor manera que te sea posible y poquito a poco entre las dos saldrán bien ánimo.
cyndirela

Notapor Sunny10 » Mié Ene 25, 2017 6:22 am

Lo leei DoS veces porque justamente esas emociones encontradas llegaron a estar dentro de mi en un momento de mi matrimonio de 6 año Pero Dios fue bueno!! mi esposo tambn tenia todo ese sentir y hoy aqui seguimos luchando por este amor de mil sentidos aveces Buenos aveces no tanto Pero hoy se que somos uno solo. Saves Jehovah es grande y llene de amor por ti y por tu esposo y tu pequeña Renata ora platica con Dios dile que tu amas tu matrimonio que le de a tu esposo ese entendimiento y esa verdad que tambn en el esta la cual es que el tambn te ama..y si no es asi tambn ora y Dale las gracias por ese hombre q el puso en tu Camino y se dieron una hermosa hija no te dire que seas fuerte porque fuerte Eres y Dios pondra todo en su lugar solo esta esperando que platiques mas y mas con el.
Sunny10

Notapor patricia barale » Mié Ene 25, 2017 12:45 pm

Me saco el sombrero ante vos.sos una mujer con todas las letras,la primer mujer q conozco q actua con tanta madurez.como vos decis ya lo intuias q esto iba a pasar.quizas sea una etapa de tu marido,nosotras somos mas maduras y afrontamos las cosas d otra forma.quizas pasen unos meses separados y el cambie y puedas darle una oportunidad y volver a tener una relacion buena como antes.a mi modo de ver todo es tiempo para q acomode su cabeza.
patricia barale

Notapor natyoros81 » Mié Ene 25, 2017 3:51 pm

En lo único que puedo pensar es que es un hombre que nunca maduró... O que se vio agobiado por tanto compromiso. Casa.. Esposa...hijo...trabajo...
Dejalo que se le pase.. Y tú vive tu vida.
Como dicen en argentina. "Si duermes con niños amaneces meada"... Y Sabés que. . cuando te vea que lo ignoras y empieces a salir con alguien más... Ahí puede que le caiga la ficha. Y vea que se equivoca... Pero dejalo ser. Vos sé feliz. Sal, ten citas.. Arreglate. Y que tu hijo no te vea llorar. La vida sigue, excepto para él... El día que te vea con otro... Su vida va a hacer click.
Llevalo de la mejor manera. Mas por tu bebé.
Besos y éxitos. Recorda, lo mejor siempre esta por venir
natyoros81

Notapor natyoros81 » Mié Ene 25, 2017 3:52 pm

En lo único que puedo pensar es que es un hombre que nunca maduró... O que se vio agobiado por tanto compromiso. Casa.. Esposa...hijo...trabajo...
Dejalo que se le pase.. Y tú vive tu vida.
Como dicen en argentina. "Si duermes con niños amaneces meada"... Y Sabés que. . cuando te vea que lo ignoras y empieces a salir con alguien más... Ahí puede que le caiga la ficha. Y vea que se equivoca... Pero dejalo ser. Vos sé feliz. Sal, ten citas.. Arreglate. Y que tu hijo no te vea llorar. La vida sigue, excepto para él... El día que te vea con otro... Su vida va a hacer click.
Llevalo de la mejor manera. Mas por tu bebé.
Besos y éxitos. Recorda, lo mejor siempre esta por venir
natyoros81

Notapor z23:) » Jue Ene 26, 2017 1:18 am

Hola!! Es muy normal que estes triste, pero sabes? Nadie se muere por nadie!! Piensa que es mejor que se alla ido,y que el amor de tu vida aun esta por llegar. Deduzco por como le as ablado que eres muy madura asi que te aconsejo que no le odies,simplemente que sientas indiferencia por el,es la mejor forma de olvidar,y salir adelante,, suerte !!! Dios te bendigan
z23:)

Notapor goriet » Jue Ene 26, 2017 9:39 am

El amor de su vida es Renata!
El hombre de su vida esta por llegar!
Y lo hara solo esperalo amiga**
Un gran abrazo y bienvenida a la solteria?
goriet

Notapor goriet » Jue Ene 26, 2017 9:41 am

Por cierto, woow que historia te admiro realmente, eres una gran mujer y mis respetos....
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial