embarazada y traicionada ?

embarazada y traicionada ?

Notapor Khriss » Vie Ene 20, 2017 2:01 pm

Hola chicas estoy muy triste y desesperada, necesito desahogarme y que me aconsejen, estoy embarazada de 12 semanas y desde que mi pareja se entero todo cambio, tenemos 6 años de relacion, vivimos juntos y todo era perfecto, pues ahora que mas lo necesito me ha dejado sola, de repente ahora quiere salir, cuando nunca lo hacia, y lo peor aun es que vi en su Facebook que se está comunicando con su ex, y estaban hablando cochinadas,él le dijo que queria verla, que estaba muy bonita y que su escote le hacia volar su imaginación, cuando lei eso entre en shock, me siento traisionada totalmente, no se porque esta actuando asi, me ha roto el corazon y lo peor es que haga eso yo estando esperando un hijo de el, estoy vuelta nada, solo quiero llorar. Y lo peor es que confronte a la ex y me dijo un monton de cosas, entre ellas,que ni yo ni nadie iban hacer que ella dejara de comunicarse con el......no se que hacer.
Khriss

Re: embarazada y traicionada ?

Notapor FaVianney » Vie Ene 20, 2017 2:20 pm

En primera lamento mucho tu situación y yo no me imaginaría estando así debe ser horrible que coraje!
Pero hermosa tú no tienes por qué estar en duda sobre que hacer
Mándalo al diablo! Como se atreve a faltarte el respeto de esa manera y lo peor es que estás embarazada ?
Yo sí estuviera en tú lugar lo dejaría, imagínate cuanto te hará batallar después! Imagina cuándo tengas a tu bebé?
Es un patán!
Lamentablemente a muchísimas personas se les hace fácil hacer éste tipo de cosas con cualquiera y para ellos termina siendo un "juego" o nada serio, pero el hecho de que jueguen con mis sentimientos para mí sí es muy grave!
La verdad no sé cómo reaccionó él a tú embarazo sí lo tomó bien, se molestó, te dijo que te iba a apoyar? Independientemente de eso yo diría que por lo pronto te alejes, le hace mal a tú bebé que estés pasando corajes y angustias por cosas como esa!
Mucho ánimo y recuerda que NO estás sola relativamente cerca o lejos aquí siempre te vamos a apoyar en lo que podamos.
FaVianney

Notapor FaVianney » Vie Ene 20, 2017 2:23 pm

Y sobre lo de confrontar a la ex novia es pésima idea yo en su momento lo llegué a hacer con un novio que tuve hace un par de años y la que quedó como una tonta fui YO. Por que resulta que el que era mi novio era él que la buscaba la mayoría de las veces y yo ay reclamandole a la mujer y todo, pésimo.
Más bien sí te tendrías que enojar con alguien hazlo con tú pareja él es el que te está traicionado, a las terceras personas no les importamos es más a la mayoría les da orgullo estar haciendo éste tipo de cosas, pobres de ellas, verdad?
FaVianney

Notapor Tini88 » Vie Ene 20, 2017 3:43 pm

Lamento mucho tu situacion, pero ahora tenes q pensar en tu bebe, alejate de ese hombre! Es muy toxico para vos. En estos momentos necesitas estar tranquila y muy estable animicamente por tu embarazo pq si estas mal podes perder a tu bebe, trata de estar tranquila.

(Te comento a mi amiga le paso lo mismo el tipo se fue con una chica mas joven y tambien la dejo embarazada y ella por la depresion no comia nada, no cuido au embarazo y el bebe nacio muy debil, ahora el nene esta bien han pasado varios años, ella se ha repuesto de todo pero nunca va a superar no haber cuidado su embarazo cuando habla de su bebe se pone mal).

Por ellos vos ahora preocupate por tu bebe para q despues no te arrepientas por lo q no hiciste, ademas cuando tengas a tu bebe en tus brazos te vas a olvidar de todo y lo unico q vas a querer es estar con tu bebe. Mucha suerte y dejalo a ese tipo hay una justicia divina deja q la vida se haga cargo de su castigo pq dejar a una embarazada a su suerte es de mala persona acordate de eso es mala persona. Cuidate mucho y no dejes de alimentarte bien e ir a tus citas con el medico para ver q tu bebe siga creciendo sano y lindo. Besos!
Última edición por Tini88 el Vie Ene 20, 2017 4:13 pm, editado 8 veces en total
Tini88

Notapor *Helena* » Vie Ene 20, 2017 3:50 pm

Khriss escribió:Hola chicas estoy muy triste y desesperada, necesito desahogarme y que me aconsejen, estoy embarazada de 12 semanas y desde que mi pareja se entero todo cambio, tenemos 6 años de relacion, vivimos juntos y todo era perfecto, pues ahora que mas lo necesito me ha dejado sola, de repente ahora quiere salir, cuando nunca lo hacia, y lo peor aun es que vi en su Facebook que se está comunicando con su ex, y estaban hablando cochinadas,él le dijo que queria verla, que estaba muy bonita y que su escote le hacia volar su imaginación, cuando lei eso entre en shock, me siento traisionada totalmente, no se porque esta actuando asi, me ha roto el corazon y lo peor es que haga eso yo estando esperando un hijo de el, estoy vuelta nada, solo quiero llorar. Y lo peor es que confronte a la ex y me dijo un monton de cosas, entre ellas,que ni yo ni nadie iban hacer que ella dejara de comunicarse con el......no se que hacer.

No es a la ex a la que tienes que reclamar... Está claro que es una regalada pero ella no es la principal culpable. El culpable es tu novio, que te ha faltado el respeto y encima te está abandonando embarazada. Es un canalla, patán, sinvergüenza y de todo.
Debes cuidarte y pensar en tu bebé y en ti. Ese hombre no te conviene... Déjalo ir con la otra regalada que la haga infeliz a ella.
*Helena*

Notapor Khriss » Vie Ene 20, 2017 4:40 pm

Muchas gracias a todas por sus respuestas definitivamente debo alejarme de el, es toxico para mi y mi bebe.....
Khriss

Notapor 94desiree94 » Vie Ene 20, 2017 8:05 pm

No vale la pena discutir con su ex no te rebajes vales mucho que vuelva con él que te hace un favor va llorar lo que no esta escrito porque si a ti te ha hecho eso a ella le va hacer lo mismo y tu fijo vas a encontrar otro hombre bueno que te quiera a ti y a tu bebe si le dejas pasar esto no te va respetar nunca.
94desiree94

Notapor Nanyz78 » Mié Ene 25, 2017 5:52 am

Son un par de idiotas tu novio y su ex, y sabes que? No mereces un patan como el y tu bebe menos, imagínate pasarte los 9 meses haciendo coraje por alguien que no vale la pena! Ahora es momento de enfocarte en tu bebe y él te dará fuerzas para salir adelante, ese peque que crece en tu pancita para el tu eres su mundo y la persona que lo va a proteger y si su padre no le importa es por qué no se merece un regalo tan lindo como lo es un hijo, así que ni lo pienses haz tu vida y vive por tu bebe que la vida da muchas vueltas y un día el regresará con la coma entre las patas por lo que está haciendo. No dejes que te lastime ni a ti ni a tu bebe estos momentos deben ser hermosos para ti y para tu bebe, un novio te lo encuentras en cualquier esquina un hijo es para siempre!
Nanyz78

Notapor Sandra anaranjada » Jue Ene 26, 2017 6:07 am

Déjalo no vale la pena... pero explícale porque para que luego no regrese arrastrando la cobija después de haberse divertido con la ex. Un bebe es un milagro de Dios y si no lo valora niña ti. No vale la pena. Es difícil salir adelante pero no imposible. Haaa y le metes una pensión alimenticia pa que le duela.
Sandra anaranjada

Notapor Fayami » Jue Ene 26, 2017 8:12 pm

Hola ...se lo q c siente ya q ami me paso lo mismo... y si llore y sufri mucho ..pero llego el momento q decidi tener el coraje de salir adelante sola con mi bb el cual me ilusionaba mucho... No es facil es todo un proceso y un duelo q hay que vivir, ..Fui madre soltera por 2 años y despues conoci al mejor hombre del mundo q acepto a mi hija como de el... y con el cual forme una linda familia ... Suerte chica echale ganas x ti y tu bb
Fayami

Siguiente

Volver a Estoy embarazada