Khriss escribió:Hola chicas estoy muy triste y desesperada, necesito desahogarme y que me aconsejen, estoy embarazada de 12 semanas y desde que mi pareja se entero todo cambio, tenemos 6 años de relacion, vivimos juntos y todo era perfecto, pues ahora que mas lo necesito me ha dejado sola, de repente ahora quiere salir, cuando nunca lo hacia, y lo peor aun es que vi en su Facebook que se está comunicando con su ex, y estaban hablando cochinadas,él le dijo que queria verla, que estaba muy bonita y que su escote le hacia volar su imaginación, cuando lei eso entre en shock, me siento traisionada totalmente, no se porque esta actuando asi, me ha roto el corazon y lo peor es que haga eso yo estando esperando un hijo de el, estoy vuelta nada, solo quiero llorar. Y lo peor es que confronte a la ex y me dijo un monton de cosas, entre ellas,que ni yo ni nadie iban hacer que ella dejara de comunicarse con el......no se que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados