Nose que hacer con mi marido

Re: Nose que hacer con mi marido

Notapor shir-30 » Mié Ene 25, 2017 12:31 pm

Muchas gracias por todas esas palabras la verdad las necesitaba y si buscare un abogado no me queda de otra igual yo trabajo y ultimamente era la q mas aportaba en la casa pero la plata es lo d menos lo importante es q se vaya se q sera dificil ya q a el no lo veo con ganas d terminar bien ni por nuestro hijo pero ese miedo ya no me ataja es preferible q mi niño pase x un divorcio ahora q mas adelante gracias a todas por sus consejos los tomo a todos
shir-30

Notapor norali » Jue Ene 26, 2017 4:42 am

Hay hombres que por naturaleza son asi e imposible de cambiarlos, tal vez tenga problemas en su trabajo. Creo que si no te dio motivos de infidelidad y tampoco te agrede, vale la pena salvar tu matrimonio acudiendo a terapia de pareja y no ilusionarte con una persona del pasado que sera peor o igual, de que sirve si vas estar en las mismas por lo menos tu marido te satisface en la cama y no cualquiera he! Piensalo y asi tu nene tampoco sufrira porque en un divorcio todos pieden
norali

Notapor Arianita12 » Jue Ene 26, 2017 4:54 am

Hola que tal mire tengo 19 años y una niña von mi esposo tenemos 3 años de novios y 2 viviendo juntos
La verdad soy un poco joven siii...
Pero pienso q el sige hay xq ustd se lo permite es dcir ustd sige teniendo relaciones con el entonces ustd deja una puerta abierta a la mrnte d el q ustd aun sient algo x el aunq no sea asi y ustd lo uniko q kiere d el es S*exo lokura etccc
Bueno aguantese las ganas y sea indiferent con el puesto q la indiferencia d una mujer es lo mas grave para un hombre...
Ojala mi consejo le sirva
Arianita12

Notapor shir-30 » Jue Ene 26, 2017 4:55 am

Ya fuimos a terapia d pareja y soy yo siempre la q tiene q cambiar o mejorar soy yo la que pone toda las garras el tema de trabajo si pasamos por un mal momento ya que hac un año nos estamos acentando en nuestra ciudad pero justamente la pareja es de a dos y ya me he cansado de esperar q me tome en cuenta o q cuando no le sale las cosas se las agarre conmigo creo q mi hijo seria mas feliz con padres separados q juntos ya que las peleas son constantes creci en un ambiente asi y es horrible y eso para mi hijo no lo quiero...el chico de mi pasado q aparecio solo m hizo ver q valgo mas de lo q yo pienso y m di cuenta q tengo q valorarme un poco mas y dejar de llorar x alguien q no sabe que es lo que quiere y confia mas en los demas q en mi siendo q le brinde 11 años de mi vida dandole todo y alejandome de todos para evitar peleas con el y es injusto
shir-30

Notapor shir-30 » Jue Ene 26, 2017 5:01 am

Si tienes razon niña pero cuando nos separamos recien caia en la tentacion ya van 5 meses de que no pasa nada entre nosotros dormimos en habitaciones distintas capaz siento culpa xq la casa la construimos entre los dos pero para equiparar le dije que se llevara todo lo q hay dentro mas los ahorros y se queda con nuestto medio de movilidad solo que el señor no entiende que ya no pasa nada entr nosotros e intenta reconquistarme pero despues de tantas oportunidades desilucionesby falsas esperansas me canse quiero star sola y x ahi conocer mas gente pero quiero valorarme como mujer
shir-30

Anterior

Volver a relación matrimonial