Me aburre tener intimidad con mi marido !

Re: Me aburre tener intimidad con mi marido !

Notapor Bulldoxing » Lun Ene 23, 2017 5:25 pm

Cómo hombre e cometido ese error de siempre iniciar a alta velocidad. Pero me a pasado lo mismo que a ti pero al contrario mi pareja nunca iniciaba el S*exo y le encanta luego me di cuenta que era porque se acostumbro a que fuera yo.... algo que me funciono fue decirle de manera provocativa pero firme lo que pensaba en forma de reto " la próxima vez que estemos juntos quiero que empieces, te propongo que me esperes desnuda en la cama cuando menos me lo espere y me hagas un S*exo orales hermoso y apasionado lo voy a valorar mucho amor" y dicho y hecho de allí en adelante ella tomo más confianza. Te aconsejo que hagas algo así.... no el típico consejo de debes poner de tu parte sino que para que a él no le suene a regaño lo espere un día en el baño o cuando se bañe entres a acompañarlo y lo hagan o también lo esperes en la cama... luego de esto ya podrás decirle que si no te parece tierno la siguiente vez lo dejaras con ganas. O seguir repitiendo esas actividades tu pero con un chocolate al lado o algo así que te lo como encima o pedirle que llegue a casa con una botella de vino los hombres somos poco creativos pero amamos el premio y somos complacientes
Bulldoxing

Notapor Neviz » Jue Ene 26, 2017 4:36 am

A mi me pasa lo mismo, le doy ideas y yo soy romántica y detallista, le pido que sea igual ya que extraño mucho cuando me conquistaba pero siempre me sale con que me compro algo pero que no se lo entregaron o que no tiene tiempo aunque sé que es mentira, me estoy cansando siento que mendigo amor
Neviz

Notapor Camile14 » Jue Ene 26, 2017 5:06 am

Ustedes están mejor que yo a mi que nunca me ha querido llevar a un motel nisiquiera invitandolo y la única vez que ha sido romantico fue cuando cumplimos un año y ni modo de yo tomar la iniciativa porque el vive con más personas en la casa :/ así que ánimo y aprovechen ustedes que pueden!! Pero haganlos sufrir un ratico para que valoren lo que tienen!
Camile14

Notapor Lindalore » Jue Ene 26, 2017 10:35 pm

Pues nos pasa a todas por lo que veo pero yo creo que depende de cada persona cuando hay amor todo se puede y se cambia, a mi me sucedia lo mismo pero yo hable con mi esposo y el entendio que me gustaria que sea mas romantico y lo es claro que
a veces le gana el deseo pero tratamos de combinar las ganas con el romantisismo para darnos gusto los dos yo creo que con amor y comunicacion hay resultados
Lindalore

Notapor *Helena* » Jue Ene 26, 2017 10:57 pm

A todas no nos pasa. Hay hombres buenos, románticos cuando hay que serlo y no tanto cuando también no hay que serlo?.
La clave está en encontrar a esa persona que no necesites explicarle para que te haga feliz y viceversa. Una cosa es que estén comenzando, y obviamente, le digas tus gustos; y otra que lleven años y no te conozca, o no se moleste en hacerte feliz, o simplemente sólo le importa él mismo. Y no me refiero sólo en temas de cama, me refiero a todo.
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial