PEDOS vaginales.... que tan frecuentes son y como reaccionan

Re: PEDOS vaginales.... que tan frecuentes son y como reacci

Notapor Liscm.2302 » Jue Ene 26, 2017 3:59 am

A mi m pasa lo mismo y dudo mucho q sea x tener muchas parejas.. yo inicie con mi novio actual y tener relaciones y hac poco m enpezo a suceder eso... en fin a mi novio le encanta escucharlos.creo q le exita mucho..
Liscm.2302

Notapor ANÓNIMO14 » Jue Ene 26, 2017 5:09 am

No creo que eso suceda dique por estar ancha ni nada por el estilo, por que hace poco fue que inicié mi vida sexual y en mi primera vez me sucedió eso, más bien creo que sea por el grado de exitacion de uno
ANÓNIMO14

Notapor Kait 30 » Vie Ene 27, 2017 4:32 am

Hola yo tengo 19 años y llevo un año y medio activa sexualmente con mi esposo. Es normal me pasa a cada rato solo que en una posición solamente... Pero tranquila que es normal!!
Última edición por Kait 30 el Vie Ene 27, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total
Kait 30

Notapor Edcva » Vie Ene 27, 2017 7:34 am

Jajajajaja me da mucha risa porque me pasa lo mismo. A mi novio no le molesta pero a mi me averguenza muchísimo!! No es siempre es solo con una pocision en especial y yo evito hacerla.. Pero aveces quiero complacerlo y no se jajajaja de verdad me avergüenza pero a él no le molesta
Edcva

Notapor sophieEsc » Vie Ene 27, 2017 6:17 pm

Hay no te juro que me senti super identificada contigo y a que sea problemas de la xona pelvica no cre porque, al menos te dare mi punto de vista yo tengo 20años y hace 4años soy sexualmente activa y que yo me acuerde los gases an estado alli claro y debo aclarar es solo en 1 posicion que es "la de perrito" pero como dije investigando un poco no es de la zona ni nada eso suelen ser mitos nada mas es por el aire acumulado que de alguna manera suele salir mi pareja la primera vez fue como O.O jajaja super vergonzoso para mi ahora creo que ya nos acostumbramos los dos porque llegamos!a la conclusión de que era algo totalmente normal
sophieEsc

Notapor Kellypeña99 » Vie Ene 27, 2017 6:25 pm

Me sentí muy indentificada enserio a mi me pasa lo mismo la primera vez. Dios mío. Me avergonse mucho que hasta las ganas se me quitaron pero igual sólo pasa en una posición. Mi novio dice que no me preocupe. Que pos es normal. Pero sí me da pena
Kellypeña99

Notapor jessica mayte » Vie Ene 27, 2017 7:51 pm

Ha mi tambien me ha pasado laverdad lo tomamos como lo mas normal del mundo
jessica mayte

Notapor dragonfly33 » Sab Ene 28, 2017 7:44 am

Chicas, pienso yo que no hay nada de qué alarmarse. Precisamente hablaba de eso con mi novio hace unos días, porque recién tuvimos relaciones y no podía contener los famosos pedos vaginales y me dice "sabes que puedo provocarlos?" Y le digo que está loco, que cómo cree, y me dijo que si, que era la forma en cómo movía su miembro, si quisiera provocarlos más solo tendría que sacar el pene completamente de la vagina e introducir hasta el fondo; también me explicó que es más fácil en la posición de perrito.
No sé qué tan cierto sea, porque no tengo pico, y éste es el primero hombre que me lo confiesa... pero pues es una opinión, quizá como dices que a tu pareja le encanta, por eso el de alguna manera los "provoca" para su propia satisfacción. No te mortifiques! Es lo más normal del mundo y también es divertido!
dragonfly33

Notapor Liscm.2302 » Jue Feb 02, 2017 4:14 am

Concuerdo contigo amiga.. ellos son los q provocan esos peditos talvz a tu novio le guste y lo provoca sin q t lo diga. . Solo disfruta
Liscm.2302

Notapor Celeste4210 » Jue Feb 02, 2017 6:52 am

No tenes de que preocuparte, eso es porque estás muy exitada es decir que el está haciendo las cosas muy bien
Celeste4210

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial