Como supieron de su embarazo??

Como supieron de su embarazo??

Notapor Lucia30 » Mié Ene 25, 2017 4:51 am

Hola nenitas, ah quien de aqui les paso lo del sangrado de implantasion, como les sucedio y cuando se dieron cuenta que estaban embarazadas ? Besos
Lucia30

Re: Como supieron de su embarazo??

Notapor TéVerde » Mié Ene 25, 2017 12:45 pm

Hola Luciaa!! bueno en mi caso no hubo sangrado de plantacion, y si lo hubo ni me entere jajaja... me habia dado cuenta de mi embarazo antes de hacerme la prueba ya que de repente me ardian y dolian los pezones por dentro, habia subido 2kg en dos semans y principalmente se me noto mucho que las caderas se pusieron cpmo mas salidass jajaja luego con 3 dias d retrazo me hice el test y ahu estaba mi positivo fue el momento mas marvilloso y emocionantee jajajaja
TéVerde

Notapor andrea1919 » Mié Ene 25, 2017 2:38 pm

Yo me entere porque tenia 3 días de sangrado me dolían loos ovarios pero no tenia sangrado .. Así que me hice un test el día de aniversario con mi pareja así que bueno un hermoso regalto ese día jajajaja
andrea1919

Notapor TamyVL » Mié Ene 25, 2017 11:57 pm

Yo tampoco tuve sangrado de implantación, y también, si lo tuve ni cuenta me di. Yo empezé con los síntomas como 10 dias antes de el día de mi menstruación. (Dolor de pechos infernal y mucho dolor del bajo vientre, que esos dolores no los había tenido nunca, lo sentí diferente a los dolores de menstruación) El día que tenía que llegar no llegó, esperé hasta el día 13 de atraso y me hice el análisis. No lo busqué ni lo esparaba, pero algo dentro mio me decía que si podía ser. Y así fue.
Hoy tengo 14 semanas y soy muy feliz :D y también ya me dio hambre! Jajaja
TamyVL

Notapor Daiana ♡ » Jue Ene 26, 2017 12:18 am

De mi primer embarazo tuve sangrado de implantacion, después perdí ese embarazo. Y en el de ahora, no tuve, pero me di cuenta una semana antes de la falta porque todo me caía mal, me sentia rara y tenía dolor de pechos y una mujer se conoce, hasta que me hice el test y dio positivo!
Daiana ♡

Notapor yosleny » Jue Ene 26, 2017 1:28 am

Hola chikas yo si tuve sangrado de implantación..me duro solo un dia...

Pence q era q ya me avia bajado.. pero ak ver q solo me avia durado un dia pues se me hizo raro, apate q me dolian mucho los senos... y justamente por ese dolor fue q me decidi hacerme la prueba.. esa es mi historia jeje
yosleny

Notapor Nicole muñoz » Jue Ene 26, 2017 2:12 am

Buenoo habiamos planificado un bb con mi novio pero no llego despues las peleas nos hicieron ya no querer uno lo intentamos casi un año sin nada yo tengo 17 y el 20 habia hido a la matrona porque creia que era esteril a que me pusiera algo porque encontraba raro no poder quedar embarazada la matrona me hiso una cita para ponerme el palito en el brazo (nose como se llama) tenia 5 dias de retraso ella me hiso un test salio negativo a los 9 dias me hice otro test igual salio negativo peliabamos muxo con mi novioo a los 20 dias otro salio negativo despues fui al hospital a hurgencia porque sentia dolor y mas no me llegaba y test negativos la matrona me tomo otro test y marco super poco la martrona me dijo que deviamos seguir esperando mi novio estaba preocupado porque pensaba que me pasaba algo maloo despuess a los 30 dias me hise una prueva en la farmacia y salio positivo aun no lo creia y mi novio no estaba feliz porque con nuestras peleas no teniamos ganas de tener un bebe pero igual el decia que lo estaba a las 6 semans fui a hurgencia porque me dolia ay me hicieron una eco vaginal y vi y senti a mi bebe mi novio no me acompaño porque estaba trabajando hay me convenci de que lo estaba haora con mucho orgullo tengo 26+6 y estamos super ilusionados queremos que nasca luego nuestro niñito ♡
Nicole muñoz

Notapor veronicca » Jue Ene 26, 2017 2:33 am

Hola chicas ... Les cuento que tengo 31 años, 9 meses de búsqueda, contando enero, y súper regular.
Hoy faltando 4 días para la regla me hice un test y me dio negativo... Me lo hice porque hice los deberes en el periodo fértil y a partir de ahí me comenzaron a doler los pechos y los ovarios... Nada muy diferente a lo habitual, con la diferencia que mis dolores empezaron inmediatamente después de ovular.
A alguna le paso hacerse test antes de la falta y que le haya dado negativo y tuvieron que esperar al retraso para ver el positivo?????
veronicca

Notapor Beatrizds » Jue Ene 26, 2017 5:39 am

Hola , yo también estoy buscando bebe , ya hise mis deberes y ase unos días me empezaron a doler los pechos y tuve un poco de náuseas algo raro . I me falta 15 días para mi regla . Ustedes creen q estén embarazada, me da miedo aserme una prueba , el mes pasado no deqw embarazada, ☹️ustedes q me recomiendan aser.
Beatrizds

Notapor Mar1386 » Jue Ene 26, 2017 7:21 am

Hola! Pues en mi caso tengo 6 días de atraso y sospechando que es mi anhelado positivo!!
Hace 6 meses he sido muy regular con mis períodos... Este mes inicié con Omifin y desde el día que me debía bajar siento dolores de ovarios y vientre bajo similares a los malestares menstruales, estos dolores vienen y van y como dijo una chica arriba uno conoce su cuerpo y esto nunca lo había sentido
Ojalá y no me esté equivocando! El fin de semana me haré la prueba
Mar1386

Siguiente

Volver a concebir