Sangrado de implantacion

Sangrado de implantacion

Notapor Lucia30 » Mié Ene 25, 2017 7:26 am

Chicas cuantas tuvieron el sangrado, como fue y cuanto les duro ?
Lucia30

Re: Sangrado de implantacion

Notapor yomisma06 » Mié Ene 25, 2017 1:10 pm

Se suele tener más o menos a la fecha de la regla, es una sangre marrón porque es vieja! Y suele durar un día o dos pero a intervalos y sin llegar a tener la fuerza de la regla. No todo el mundo la tiene! Yo por ejemplo en mi embarazo no la tuve
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 26, 2017 12:57 am

Hola, yo si tuve el sangrado, me bajo tres dias antes de la regla una sangre oscura y muy poca sólo una vez en el día, el segundo día me bajo marrón muy poco y también una sola vez. Al tercer día era más bien flujo rosado. Siempre una sola vez y sólo cuando iba a hacer el primer pis de la mañana. Suele bajar una semana después de la ovulación lo cual coincide mayormente con la fecha de menstruación y por eso a veces se confunde. Pero siempre tiene Q ser muy poco y no durar más de tres días según lo qe me explicaron
Pequeña1

Notapor yosleny » Jue Ene 26, 2017 1:23 am

Pues yo tambien tuve el sabgrado de implantacion... en mi caso el sangrado se me dio una semana despues de cuando me tenia q venir la mrnstruacion...

Ya hoy tengo 4 meses de embarazo... simplemente feliz
yosleny

Volver a concebir