experiencia con el app

experiencia con el app

Notapor selene90 » Jue Ene 26, 2017 12:01 am

Hola me gustaría saber que tan efectivo es la app, alguien si a quedado abrazada los días que marca de ovulación? Y quienes no han quedado embarazadas en loa días que marca ahí que no eres fértil...me gustaría saber que tan confiable es.
selene90

Re: experiencia con el app

Notapor Ñlkjhgfdsa » Jue Ene 26, 2017 12:05 am

La app sólo te da una idea ya que los ciclos son diferentes en todas. Quedar embarazada depende del método anticonceptivo que uses. Saludos
Ñlkjhgfdsa

Notapor maricote » Jue Ene 26, 2017 12:30 am

Yo personalmente me quede embarazada en el mes de abril del aňo pasado más o menos y practique S*exo con mi pareja en los días que se suponía que era mi periodo fértil.Desafortunadamente lo perdí en junio y ahora estamos tratando de quedarnos de nuevo y sigo guiándose por la app.No se,como buen ha comentado otra usuaria de la app,creo que depende de muchos factores.No se si es porque buscas in bebé o para evitarlo,pero si es para buscarlo es un buen método para orientarte un poco la verdad.Espero haberte ayudado
maricote

Notapor AndreeeM » Mar Ene 31, 2017 5:28 am

Lo mejor si estás buscando además de la app es ir al medico personalmente a mí me ha variado el día de ovulación. El médico es quien. Te dice a travez de una echo el día de ovulación y el tamaño q tiene para q sean fecundados
AndreeeM

Volver a concebir